Notificaciones

El Volkswagen Golf se convierte en un 4x4: nuevo modelo 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Los que buscaban un modelo diferente pero sin recurrir a los SUV tienen en el nuevo Volkswagen Golf Alltrack un modelo perfecto. La marca germana ya ha filtrado las primeras imágenes de la variante más campera de su nuevo Golf. Una variante que, si bien es cierto que no va a tener el mismo éxito en cuanto a ventas que la carrocería normal, sí que es un modelo muy a tener en cuenta.

Entre otras cosas porque esta versión tipo crossover del Golf sí que puede presumir de cumplir con lo que apunta en su apellido: es un todoterreno en toda regla. Y es que equipa de serie en todas su versiones la tracción 4motion tan aclamada de la marca germana.

El Volkswagen Golf Alltrack, un crossover de primer nivel

Es importante destacar que, si bien es cierto que el Golf va ya por su octava generación, esta variante Alltrack es tan sólo la segunda. Evidentemente que Volkswagen haya optado por seguir apostando por ella es fruto de las buenas críticas que recibió la primera y de la tendencia del mercado hacia este tipo de modelos.

Para ello, en la marca germana han tomado como punto de partida el Golf Variant, la carrocería familiar del modelo. Eso sí, este Alltrack tiene un aspecto mucho más campero y todocamino que el Variant.

Por otro lado, uno de los aspectos de los que más presumen en la marca es de la capacidad de remolque de esta versión. Y es que son ni más ni menos que 2.000 kilogramos los que puede remolcar esta versión Alltrack.

De momento no hay una fecha fijada para su llegada en España. Su aterrizaje en el mercado natal, en Alemania, es inminente, por lo que se espera que lo haga en nuestro país en los próximos meses. Todo apunta que será ante de final de año o, como mucho, a principios de 2021.

1 comentario

  1. Jorge

    Cuál es el precio

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando