Es Noticia
Revolución. Así será el interior del Ford Kuga y compañía. Cambio total

Revolución. Así será el interior del Ford Kuga y compañía. Cambio total

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Ford Mustag Mach-E está a la vuelta de la esquina. Su aterrizaje en los concesionarios está previsto para algún momento de 2021. Un modelo que será clave en la estrategia de Ford respecto a la movilidad sostenible, y que marcará un antes y un después en el apartado tecnológico, con unas novedades que iremos viendo en todos los nuevos Ford, desde el Fiesta hasta el Kuga.

Una de las principales novedades que lucirá el nuevo Mustang Mach-E será el sistema SYNC, una plataforma que contará con un alto nivel de inteligencia artificial.

Ford Mustang Mach-E interior
Ford Mustang Mach-E interior

Así es el sistema SYNC que estrena el Mustang Mach-E

Este sistema memoriza los hábitos de los pasajeros incluido el conductor. Dispone de reconocimiento de voz y está disponible hasta en 15 idiomas. Y lo podremos manipular desde una pantalla táctil de 15,5 pulgadas situada en posición vertical, imitando el Tesla Model 3.

Será compatible con Apple CarPlay y Android Auto y podremos estar conectados a internet de forma permanente. Así, tendremos siempre actualizaciones en tiempo real, desde datos meteorológicos hasta el tráfico.

Nuevo Ford Mustang Mach-E
Nuevo Ford Mustang Mach-E

Siempre conectados

Y tampoco debemos olvidar la función Intelligent Range. Ésta tiene en cuenta los datos relacionados con tráfico, los atascos, el terreno, el clima y la información proporcionada por otros coches eléctricos de la firma, con el objetivo de mejorar el rendimiento del vehículo.

Asimismo, también información interna del vehículo, como la autonomía de la batería, mientras que podremos personalizar hasta 80 elementos, como la temperatura interior, la iluminación o la posición de los asientos.

También dispondremos de la aplicación para Smartphone Ford Pass, con la que podremos realizar configuraciones desde antes de la entrega el coche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando