Es Noticia
El nuevo Dacia Duster ‘made in China’ que revoluciona los ‘low cost’

El nuevo Dacia Duster ‘made in China’ que revoluciona los ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La marca de automóviles china Qoros acaba de presentar el nuevo Qoros 7.Se trata de un SUV con el que esperan reflotar las ventas, muy venidas a menos en los últimos tiempos. Un nuevo competidor low cost para el Dacia Duster.

La marca Qoros vio la luz en 2007, y fue creada por el fabricante del gigante oriental Chery en asociación con Israel Corporation, y en 2017 Baoneng Group cogió el timón de la empresa, que en los últimos años ha registrado cifras de ventas muy bajas. En 2019 matricularon 1.806 unidades. Y ello supuso un descenso del 20,26% respecto al mismo periodo en el año anterior.

Qoros 7
Qoros 7

Golpe en la mesa de Qoros

Una situación límite ante la que la firma ha reaccionado lanzando un SUV que esperan que marque un antes y un después en la compañía: el Qoros 7.

Este modelo se estrena con el nuevo diseño de la firma, y mantendrá la filosofía de la marca que definen con los términos “calidad, seguridad e internacionalización”. Este muestra una enorme parrilla en la parte frontal, flanqueados por unos grupos ópticos exclusivos LED.

Qoros 7
Qoros 7

En la parte trasera se muestra deportivo y dinámico, con grupos ópticos envolventes y dos salidas de escape. Todo ello acompañado de difusor y un spoiler en el techo.

Equipamiento muy completo

En su interior, el Qoros 7 destaca por la pantalla táctil de 14,6 pulgadas, desde donde podremos manipular buena parte de las funciones del vehículo. El cuadro de instrumentos es digital, con una pantalla pantalla LCD de 12,3 pulgadas. Y dispone de numerosos sistemas de conectividad y de ayuda a la conducción. Asimismo, la calidad de sus materiales y acabados es alta.

Qoros 7
Qoros 7

En el apartado mecánico, la gama se configura con motores gasolina. La gama empieza con un 1.6 litros y se completa con un 1.8 l. Los dos están turboalimentados y se asocian a un cambio de marchas automático de 7 relaciones.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mirco ollivera

    Ojalá no entre polvo por todas partes como el Kim Long, no metan la pata.

  2. Moco ollivera

    Ojalá no entre polvo por todas partes como el Kim Long, no metan la pata.

  3. Eris

    Cuando llega a la argentina..y en pesos cuánto costará.

  4. Miguel Felix

    Estoy con Alfredo sobre la post venta pero también con los demás que precio tiene y donde-cuando se pueden ver en España, gracias

  5. Antonio Sánchez Calderón

    Cuando llegara a España

  6. Hugo

    Cual es su precio y ya se esta vendiendo en sudamerica

  7. Justo

    Falta saber el precio, imagino que será más económico que el SUV de referencia Dacia Duster, porque si no lo es siempre irá delante el Dacia, por garantía de quien lo respalda

  8. Claudio martin hornillos

    Estoy interesado

  9. Javier Silva cuellar

    Hermoso vehículo... aerodinámico...cuando está en venta en Colombia y valor.

  10. Javier Silva cuellar

    Hermoso vehículo... aerodinámico...cuando está en venta en Colombia

  11. Alberto Guerson Guillén

    En donde puedo conocer tu vehículo

  12. José Antonio

    Se va a comercializar en España. A partir de que precio.

  13. José

    Se va a comercializar en España. A partir de que precio.

  14. Alfredo

    ¿Y los repuestos? Muchas cosas traen, pero veremos el servicio postventa, no hace falta extenderse más.

Cargando