Es Noticia
El Tesla con el renting más barato: la oferta que reduce la cuota al mínimo 

El Tesla con el renting más barato: la oferta que reduce la cuota al mínimo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Tesla sabe muy bien que, por mucho que sus modelos eléctricos sean revolucionarios, o al menos lo fueron en su concepción, el mercado está cada vez más enfocado hacia la conducción sostenible.

Es por eso que la empresa de Elon Musk no ha tenido más remedio que acudir también a uno de os tipos de venta que más está creciendo también a nivel mundial: el renting. No es ningún secreto que los Tesla no son precisamente modelos baratos.

Teniendo en cuenta que cada vez son más las marcas que optan por modelos eléctricos, la marca americana no ha querido perder el tren y arrinconarse como una marca premium inaccesible para muchos.

El renting de Tesla

Es por eso que el fabricante propone diferentes opciones para su Tesla Model 3. Por un lado, una que fija una cuota mensual de 844 euros al mes con un contrato de by un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año.

Sin embargo, no es la cuota más baja precisamente. Ni la mejor. La más baja la encontramos en el contrato de 60 meses (cinco años) con un kilometraje máximo de 20.000 kilómetros por 708 euros al mes.

Lo bueno de esta cuota es que están incluidos los servicios adicionales que, en el caso de Tesla, son el mantenimiento, la asistencia en carretera, el cambio de neumáticos, el seguro ampliado con reparación de daños y la gestión de multas.

Servicios que no están incluidos en la cuota de 844 euros al mes. Si tu idea es hacerte con el Tesla Model 3, no es precisamente un mal plan que acudas al servicio de renting. Y más teniendo en cuenta los buenos servicios adicionales que llegan con este contrato de 5 años.

Falta saber ahora si, teniendo en cuenta la creciente competencia que tiene Tesla y los competitivos precios de sus rivales, con este servicio de renting la marca de Elon Musk puede o no acabar de arrancar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando