Es Noticia
El nuevo SUV de Ford para liquidar a Mercedes: más barato y con un interior impactante

El nuevo SUV de Ford para liquidar a Mercedes: más barato y con un interior impactante

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La tecnología y la conectividad cobran cada vez más protagonismo en los vehículos y en Ford han tomado buena nota de ello. Y lo demuestra el nuevo sistema de info entrentenimiento que la firma norteamericana tiene preparada para el nuevo Mustang Mach-E. Se trata del sistema Ford Sync que se estrenará a finales de este mismo 2021 con la llegada del Mach-E a los concesionarios.

Se trata de una renovación total del sistema SYNC que el fabricante americano ha usado hasta la fecha. Una nueva interfaz que marcará el devenir de los interiores de los nuevos modelos de la firma.

Ford Mach-e
Ford Mach-e

Ford estrena el sistema Ford Sync

Este sistema Ford Sync podrá ser manipulado desde una pantalla LCD de 15,5 pulgadas que lucirá en posición vertical y estará situada en el centro del salpicadero. Tendrá un diseño flotante, que no enamora, pero que cada vez es más usado por las marcas premium.

Ford Mach-e
Ford Mach-e

Esta pantalla contará con un mando giratorio en la parte inferior que nos facilitará la navegación por los menús. Asimismo, su posición vertical debería facilitar esta navegación.

El sistema Ford Sync también contará con un sistema de inteligencia artificial que aprenderá de nuestros usos y rutinas, lo que a la larga facilitará nuestra manipulación, ofreciéndonos las opciones más recurrentes.  Asimismo, será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y estará conectado a internet de forma permanente.

Siempre conectados a la red

Ello nos permitirá actuar de forma remota, descargar actualizaciones de software periódicas de forma inalámbrica que además corregirá fallos del sistema y lo mejorará. También ofrecerá información del tráfico en tiempo real, mapas actualizados o diseñar una ruta inteligente, en función de la autonomía y los puntos de carga eléctricos.

Ford Mach-e
Ford Mach-e

Todo ello, además, irá acompañado de un cuadro de instrumentos digital donde podremos comprobar los datos más relevantes relacionados con nuestra conducción, así como los datos del ordenador de a bordo.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yohander

    El glc coupe es mas bonito. Es que este parece un poco un juguete. Soy muy de Ford y su mítico mustang pero en versión suv no me gusta, ni se ve deportivo ni elegante. El glc es elegante al menos. Yo diría que no se va a comer a nadie. Lo de la pantalla a mí personalmente si me gusta. Es como el "notch" al principio te ries, pero luego se te hace la vista a estas pantallas que sobresalen hacia arriba y realmente son más útiles diría yo

  2. Humberto Villalon

    Se ve como un muscle mustang. La parte posterior (zona inferior) debe tener una revisión por parte de los diseñadores. El cuadro restante excelente. Felicitaciones.

  3. Francis Aguilera

    Pues disculpa Leire, el título de tu artículo no se corresponde con la información que luego nos das para los que no conozcan el SUV de Fod. Precio, dimensiones... para realmente comparar con Mercedes, al que con todos los respetos, ya no es tan diferente no tan superior...

  4. Alejandro

    Muy lindo y muy deportivo

  5. krys

    bastante poco estetico esa pantalla cuadrada desentona todo el tablero..como los ingenieros no son capaces de buscar otras opciones mas estética..

  6. Roberto Jorge Mosquera

    Por querer diferenciarlo del MB, la parté posterior del SUV es horrible demasiado cargado en su diseño.

  7. Guennantd

    Así mismo, eso de poner 4 ruedas a una tablet me mato 😂😂😂😂

  8. MarcoZarko

    Con lo poco que vi,me gusta su silueta exterior,sale muy flojo de CV en inicio, tendría que ver bien el interior,repito que me gusta,pero con 155cv,o más

  9. Dante

    Si todo bien pero M.Benz es emblemático y eso nadie puede cambiarlo, la lucha de siempre "the German car is better"

  10. Jarvis

    Su costo?

  11. Miguel A. Lázaro

    Vaya "chapuza", muy fea la solución. Estamos olvidando qué es un auto y qué es conducir. Si extrapolo la tendencia de sus diseñadores (de coches?)...acabaran uds. poniéndole 4 ruedas y un volante a una tablet gorda...y hala!, a conducir?.

Cargando