Es Noticia
El precio del Nissan X-Trail cae en septiembre. Oferta de las gordas

El precio del Nissan X-Trail cae en septiembre. Oferta de las gordas

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Nissan no ha dejado buenas noticias en España en este 2020, con el cierre de las plantas de producción que tiene en Cataluña. Y aunque el daño causado es enorme e irreparable, hay que decir que al menos ofrecen buenas ofertas. Por ejemplo, la que existe estos días para el X-Trail, el SUV de 7 plazas de la firma japonesa.

El X-Trail compite con modelos como el Seat Tarraco, el Kia Sorento o el Volkswagen Allspace. Y destaca por su diseño, su espacio interior y su comportamiento en la marcha.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

La oferta de Nissan para el X-Trail

Un modelo que tiene una tarifa oficial de 30.800 euros, pero que Nissan anuncia en su página web con un precio gancho de 23.600 euros. Un precio de partida más bajo que el que venía ofreciendo en los últimos meses.

La promoción exige financiar con Magic Plan 3D de RCI un importe mínimo de 7.000 €, con una permanencia mínima de 36 meses. Pero cabe decir que la firma no anuncia tipos de interés, y tampoco las cantidades de las cuotas mensuales, de entrada y salida. Ello dependerá de las posibilidades de cada comprador.

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Mecánica y equipamiento para el Nissan X-Trail en promoción

La promoción es para el Nissan X-Trail que monta bajo el capó un motor tetracilíndrico gasolina 1.3 DIG-T. Desarrolla 160 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático CVT  de 7 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el X-Trail de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma anuncia un consumo de 7,3 litros, según el ciclo WLTP.

Este Nissan X-Trail de entrada a la gama cuenta con el acabado Visia. Cuenta con llantas de acero de 17", retrovisores con intermitentes incorporados, calefactados y regulables eléctricamente, ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', aire acondicionado, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, toma de corriente de 12V, posavasos doble, volante multifuncional en forma achatada inferior, radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Santos Loren

    Esto les pasa por su mala gestión con la alianza. Ahora que vendan donde los hagan.

  2. José Santos Loren

    Esto les pasa por su mala gestión con la alianza.

  3. José Santos

    Esto les pasa por su mala gestión con la alianza.

  4. José

    Esto les pasa por su mala gestión con la alianza.

Cargando