Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Importante bajada de precio para el Volkswagen Tiguan 

Un contenido de:
Leire Lobato

El Volkswagen Tiguan es el SUV mediano de la firma alemana y uno de los más vendidos de la gama del fabricante alemán. Un modelo para el que VW ofrece interesantes opciones de adquisición durante este mes de septiembre.

El Tiguan destaca por su diseño robusto y elegante, la calidad de sus materiales y acabados, su completo equipamiento y su comportamiento en la marcha. Y rivaliza con todocaminos como el Peugeot 3008, el Renault Kadjar o el Kia Sportge.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Las ofertas para el VW Tiguan

Un modelo que este mes habrás visto en la página web oficial de la firma desde 330 euros al mes con My Renting. Una opción muy interesante, pero de la que debes conocer la letra pequeña. Esta requiere una entrada de 5.877,78 euros y una permanencia mínima de 48 meses. Y cierto es que Volkswagen lo incluye todo (seguro, mantenimiento, etc.) en la cuota, pero hay que decir que al final habremos pagado más de 20.000 euros y el coche no será nuestro.

Por eso quizá te interese más el descuento que anuncia quecochemecompro.com. Según el portal especializado, el Tiguan cuenta este mes en algunos concesionarios con un descuento de 4.504 euros en la tarifa oficial, que es de 30.704 euros, lo que nos deja un precio final de 26.200 €. Y no es necesario financiar.

Así es el Tiguan en promoción

En ambos casos la promoción es para el Tiguan de acceso, que se mueve con un motor gasolina de 1.5 litros TSI de 130 CV de potencia 350 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones

Con todo, este Volkswagen Tiguan acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,3 litros/100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, incluye el acabado Ready2Go. Y cuenta con aire acondicionado, detector de fatiga, alerta de cambio de carril, retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond', radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces, llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', cristales antitérmicos, parachoques en color de carrocería, parrilla del radiador con molduras y lamas cromadas, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y limpialuneta posterior.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

4 comentarios

  1. Luis

    26200 euros esta muy bien Tiguan 130cv
    20000 euros Fiesta ST 200cv
    23000 euros s-Max 150cv
    30000 euros Megane RS 240cv
    Hay oferta

  2. Eddy

    Hay rebajas en Europa y en mexico por que no se pŕesentan

  3. Ramon

    Yo tengo uno com canvio hutomatico ya me costó el precio que dais

  4. Pedro Santos calcerrada

    Si me comprara el coche me pasarían un coche con 128 kilómetros

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando