Es Noticia
13.100 euros y es tuyo. El SUV de SsangYong para competir con Dacia 

13.100 euros y es tuyo. El SUV de SsangYong para competir con Dacia 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

SsangYong se ha propuesto arrebatarle el puesto a Dacia como marca reina de la filosofía low cost. Y lo hace con una oferta descomunal sobre el Tívoli, el representante de la firma en la gama de los B-SUV.

El Tïvoli destaca por su diseño robusto, su espacio interior, con 427 litros de carga en su maletero, y por su completo equipamiento. Asimismo, SsangYong Tívoli compite con modelos como el Peugeot 2008, el Kia Stonic o el Renault Captur. Aunque ya te adelantamos que ninguno de ellos está tan barato este mes como lo está el Tívoli. Atención.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Así es el SsangYong Tívoli de acceso

Pongamos que quieres una versión de acceso, con el propulsor gasolina que  1.2 litros G12T, que desarrolla 128 CV de potencia 230 Nm de par máximo, y que la firma estrenó hace pocos meses. Este se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Una configuración con la que el Tívoli alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y registra un consumo medio de 6,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

La oferta de SsangYong para el Tívoli

Su precio oficial sería de 17.100 euros. Pero este mes no te hará falta pagar tanto. Según anuncia la firma surcoreana en su página web oficial, este Tívoli cuesta este mes de septiembre tan solo 13.100 euros. ¡Estamos hablando de un descuento de 4.000 euros por la cara!

Un precio muy correcto para un modelo que en equipamiento incluye el acabado Line. Cuenta, entre otros detalles, con aire acondicionado, bluetooth, radio CD MP3 y ordenador de viaje entre otras cosas.

Eso sí, engordando un poco la factura puedes sumar volante calefactable, cámara de visión trasera, tapizado en piel, climatizador automático de dos zonas, arranque por botón, acceso sin llave y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, asientos delanteros térmicos y sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Khamy

    Yo quiero uno aunque el Tívoli me parece pequeño para una familia de 4 aunque me gusta el XLV ,y los grandes pero no hay en Valladolid solo se venden en el resto de ciudades

  2. Juan marhuenda García

    Que me costaría con toda la equipación

  3. KHAMY

    Me encantan ojalá pueda comprarme uno me encantan los modelos de ssangyong y para mí son todos preciosos cuanto más grandes más bonitos

  4. Miguel Angel

    Que me costaria con todo el equipamiento?

Cargando