Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

9.300 euros y es tuyo. La oferta de Renault para competir con los ‘low cost’

Un contenido de:
Leire Lobato

Si hay un modelo ideal para circular por ciudad por excelencia, ese es el Renault Twingo. A pesar de que pasen los años, el micro urbano francés sigue siendo uno de los favoritos de los que no buscan otra cosa que un modelo para moverse de un punto A a un punto B sin más pretensiones.

Mide 3,6 metros y no encontrarás grandes alardeos de equipamiento, como tampoco una altísima calidad en los materiales y acabados. Pero pocos te ofrecerán la versatilidad del Twingo para moverte por la urbe.Y entre sus competidores están el Smart, el Citroën C1, el Peugeot 108 o el Toyota Aygo.

Renault Twingo
Renault Twingo

La oferta de Renault para el Twingo

Un Twingo que Renault promociona este mes de septiembre por un precio gancho de 9.253 euros. Pero, ¿vale realmente la pena la oferta del fabricante francés? Veamos la letra pequeña.

La promoción de Renault exige financiar, con una comisión de apertura de 238 euros, una entrada de 1.900 euros, 49 cuotas de 81 euros y una cuota final de 5.680 €. Al final acabarás pagando 11.726 € por un modelo que tiene una tarifa oficial de 13.525 euros.

Renault Twingo
Renault Twingo

Mecánica y equipamiento para el Renault Twingo de acceso

Este precio sería para el Renault Twingo que monta bajo el capó un motor tetracilíndrico de gasolina de 1.0 litros TCe que desarrolla 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción trasera, lo que libera mucho espacio para su habitáculo.

Con este bloque, el Twingo alcanza una velocidad máxima de 163 km/h y registra un consumo de 4,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Renault Twingo
Renault Twingo

En cuanto a si equipamiento, llega con el acabado Intens. Y aunque es el más básico, no te faltará de nada. Este incluye, entre otros detalles, airbags, doble conexión USB o llantas de 15 pulgadas. No incluye pantalla táctil, pero sí un sistema de conectividad con nuestro Smartphone compatible con Apple CarPlay y Android Auto, de forma que nuestro celular ejerce de pantalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando