Es Noticia
El SUV de Peugeot que reduce el precio final 11.500 euros

El SUV de Peugeot que reduce el precio final 11.500 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Recientemente te hablábamos en ElDesmarque del lavado de cara al que había sido sometido el Peugeot 3008, y que verá la luz en los concesionarios en los próximos meses. Pero hoy no estamos aquí para hablarte del face lift del SUV mediano francés, sino de la promoción que ofrece la firma sobre el 3008 PHEV.

El híbrido galo compite con modelos como los Opel Grandland X, el Ford Kuga o Jeep Compass híbridos enchufables, entre otros. Y destaca por su espacio interior, la calidad de sus materiales y acabados y la fiabilidad de sus motores híbridos.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

La oferta de Peugeot para el 3008

Un modelo que en su tarifa de acceso se sitúa en los 43.700 euros. Sin embargo, este mes de septiembre está de promoción, con un precio de partida de 32.200 euros, según quecochemecompro.com. Pero atención a los detalles de la promoción. Si has pasado por la página web oficial de la firma, habrás visto que Peugeot lo promociona por un precio de partida 230 euros al mes. Pero veamos que dice la letra pequeña de la oferta.

Para acogernos a ella debemos pagar una cuota de entrada de 4.232 euros, 47 cuotas de 230 euros al mes y una cuota final de 22.261 euros, con la que podremos decidir qué hacer: pagarla al contado, refinanciarla, cambiar de coche y refinanciar la nueva compra o devolver el vehículo.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

Al final acabaremos pagando alrededor de 38.000 euros, lo que convierte la promoción en una muy buena oportunidad para tener un 3008 PHEV. La promoción incluye hasta 7.000 euros de descuento por el Plan Moves II.

Así es el Peugeot 3008 de acceso a la gama PHEV

El modelo de acceso es el 3008 Hybrid. Se mueve con un motor gasolina 1.6 PureTech, que en este caso desarrolla 180 CV de potencia, asociado a un solo motor eléctrico de 80 kW situado en el eje delantero. Este se alimentará de una batería de iones de litio de 12 kWh de capacidad. En conjunto arrojan 225 CV de potencia, aunque también ofrece una autonomía de unos 50 km en modo eléctrico. La transmisión es automática de 8 relaciones y cuenta con sistema de tracción delantera.

En equipamiento no te faltará de nada. Con elementos como  pantalla táctil de 8", conectividad por Bluetooth y USB, climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero y llantas de aleación de 17", etc.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel

    Os dejo este enlace https://youtu.be/cFsbOCSrcOE

  2. Salvador Domingo

    Yo tengo un 3008 cuatro años, y no he tenido ninguna queja.

  3. Salvador

    Yo tengo un 3008 cuatro años, y no he tenido ninguna queja.

  4. Luis Felipe Melgar

    cómo no lo solucione la casa tendrán mala imagen, soy dueño de un 3008 del 2019.

  5. Luis Felipe

    cómo no lo solucione la casa tendrán mala imagen, soy dueño de un 3008 del 2019.

  6. jkm

    Peugeot 3008 una ruina 1200euros de avería con 2 años deposito de abblue defectuoso fallo fabricación

Cargando