Es Noticia
El modelo de Opel Corsa con una rebaja de precio de 8.950 euros

El modelo de Opel Corsa con una rebaja de precio de 8.950 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Opel inició su periplo en el segmento de los urbanos eléctricos con la nueva generación del Corsa, con el Corsa-e. Un utilitario eléctrico ideal para circular por ciudad, y también para hacer alguna escapadita de vez en cuando.

Compite con el Peugeot e-208 y con el DS3 Crosback e-Tense, con los que comparte plataforma y mecánica. Y destaca por su completo equipamiento de serie, su comportamiento en la marcha y su autonomía de 330 km con una sola carga. Además, dispone de la codiciada etiqueta CERO emisiones de la DGT.

Opel Corsa 
Opel Corsa 

La oferta de Opel para el Corsa-e

Su precio, no obstante, no gusta tanto. La gama cuenta con dos acabados y el modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 31.200 euros. Sin embargo, según la web oficial de la firma alemana, entre las ayudas del Plan Moves II y los descuentos que ofrece Peugeot, este mes puede ser tuyo por un precio de partida de 22.250 euros.

Cabe decir que para acceder a la promoción en su totalidad deberemos entregar un coche para achatarrar. Sin él, la ayuda del plan Moves II es 1.500 euros menor.

Mecánica y equipamiento para el Opel Corsa-e

El Opel Corsa-e se mueve con un propulsor que desarrolla 136 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Este se alimenta de una batería de iones de litio de 50 kWh de capacidad. Esta permite una autonomía aproximada de unos 330 km. Para recargarla, contamos con un sistema compatible con un punto de carga rápida de 100 kW vía conector CCS y con un cargador interno de corriente alterna de 7,4 kW.

Opel Corsa
Opel Corsa

Por otro lado, el Opel Corsa-e está disponible con hasta tres niveles de acabado. El más básico ya incluye, entre otros detalles, llantas de acero de 15" con tapacubos, sensor automático para luces y lluvia, retrovisor interior fotosensible, climatizador monozona, faros halógenos y sistema multimedia con pantalla táctil de 10".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando