Es Noticia
12.580 euros y te lo llevas. El Fiat con el descuento más radical

12.580 euros y te lo llevas. El Fiat con el descuento más radical

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Fiat 500L tiene los días contados. Tal y como te explicábamos recientemente en ElDesmarque, el monovolumen italiano está condenado a desaparecer. Lo hará junto al Fiat 500X, y ambos darán lugar a un nuevo SUV compacto, el 500 XL, que mezclará las virtudes de ambos.

Y mientras tanto, Fiat está que lo tira con los modelos actuales. Atención, por ejemplo, a la oferta que te contamos a continuación sobre el 500L, el monovolumen pequeño de la marca, que destaca por su espacio interior, con un maletero de 455 litros de capacidad de carga, y también por su completo equipamiento.

Un modelo que al contado nos costaría 19.000 euros. Sin embargo la firma lo promociona este mes con un precio gancho de 12.580 euros. Pero, ¿vale realmente la oferta? Veamos lo que dice la letra pequeña.

Fiat 500L
Fiat 500L

La letra pequeña de la oferta de Fiat para el 500L

Para acceder a la promoción debemos entregar un coche usado a cambio y financiar con FCA Capital España EFC SAU un mínimo de 12.000 euros a un plazo de 48 meses, con una permanencia mínima de 36.

La distribución de pagos nos quedaría con una cuota de apertura de 377 euros y 72 cuotas mensuales de 226 euros. Al final acabaremos pagando 16.699,80 € y a cambio Fiat nos ofrece garantía legal y asistencia en carretera de 2 años.  Por tanto, sí, es una muy buena oportunidad para comprar un Fiat 500L.

Fiat 500L
Fiat 500L

Mecánica y equipamiento para el 500L en promoción

La versión de acceso a la gama se mueve con un motor gasolina de 1.4 litros que desarrolla 95 CV de potencia y 127 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el Fiat 500L acelera de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 176 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

n equipamiento, el 500L de acceso llega con el acabado Mirror. Entre otros detalles, incluye sistema multimedia 'uConnect' con Radio, USB y Aux-In, volante regulable en altura, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, memoria para asiento del acompañante, volante multifunción con seis mandos, toma de corriente de 12v, asidero en lado del pasajero, etc.

Fiat 500L
Fiat 500L

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    Se importará a la argentina ??

Cargando