Es Noticia
BMW rebaja 12.230 euros al SUV más deseado

BMW rebaja 12.230 euros al SUV más deseado

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

BMW lleva tiempo poniendo un importante esfuerzo en el desarrollo de modelos tipo SUV y uno de los que demuestra el buen resultado de esta apuesta es el X6. El todocamino coupé de gran tamaño alemán es uno de esos vehículos que una no puede dejar de mirar. Y admirar. Es uno de los más exclusivos del fabricante germano.

Destaca por su diseño, robusto elegante y deportivo. Y también por la calidad de sus materiales, sus posibilidades de equipamiento y el carácter y potencia de sus motores. Está basado en el BMW X5, con el que comparte plataforma y muchos elementos. Y compite con rivales como el Mercedes GLE Coupé o el Audi Q7.

BMW X6
BMW X6

Descuento de más de 12.000 para el SUV más deseado

Un BMW X6 que requiere una gran inversión. Estamos hablando de que la firma lo dispone en su página web con una tarifa para el modelo de acceso de 81.850 euros.

Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia que este mes puede ser tuyo con un descuento de hasta 12.230 €. Es decir, puede ser tuyo por un precio de partida de 69.620 €.

Mecánica y equipamiento para el BMW X6 de acceso

Bajo el capó, e BMW X6 de acceso monta un propulsor de gasolina de 3.0 litros que desarrolla 340 CV de potencia y 450 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción total.

Con este bloque, este BMW X6 acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La firma alemana registra un consumo medio de 8,0 litros cada 100 km.

En equipamiento, el modelo de acceso ya incluye llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de infoentretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas, entre otros detalles.

BMW X6
BMW X6

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Édgar

    No mamen es el interior de la generación pasada. Faros bixenon. No mames todas la x6 tienen faros láser. Además BMW X6 es la pionera de las suvcoupe. No vengan a decir pendejadas

  2. Roberto jorge Mosquera García

    Nada que sorprender en equipamientos en los BMW, siempre a la vanguardia, solo queda agradecer, el que lo vuelvan mas asequibles con esta rebaja, que bueno fuera si en el Perú 🇵🇪, tambien pasara lo mismo.

  3. A pastor

    Faros bixenon ?....se nota que en bmw siguen apostando por detalles vintage

Cargando