Es Noticia
El SUV de Lexus de moda aplica una rebaja de 5.400 euros en septiembre 

El SUV de Lexus de moda aplica una rebaja de 5.400 euros en septiembre 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Lexus es, como bien saben los amantes de las marcas premium, uno de los fabricantes que va al alza en nuestro país. Entre otras cosas porque, por mucho que sus precios no puedan considerarse, obviamente, low cost, son muy competitivos.

Y más teniendo en cuenta que modelos como el UX cuentan con toda la tecnología de motores híbridos que tanto dominan en Toyota. Pocos modelos de estas características y con este equipamiento pueden presumir de tener un precio tan atractivo. Y más ahora que los nipones han optado por aplicar un descuento de 5.400 euros a la versión más sencilla.

El Lexus UX está de moda

Un UX que va ganando adeptos cada día que pasa. Y con motivo. Estamos ante un SUV de tamaño medio que lo tiene todo: diseño, prestaciones, tecnología, equipamiento y calidad allá dónde se mire.

Ahora también, un precio top. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 28.900 euros. Un precio que llega con un descuento de 5.400 euros y que requiere financiación con la marca japonesa.

La versión de la oferta es la más básica, pero eso no implica que no llegue más que bien dotada de serie. Su motor no es otro que un híbrido no enchufable de 184 caballos de potencia con una transmisión automática que fija su media de consumo en 4.1 litros a los cien kilómetros.

En cuanto a su equipamiento, siendo como es un modelo premium, llega más que bien dotado de serie. Eso sí, como es habitual en estas marcas, deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de la marca japonesa.

Una oferta que deja a este SUV, uno de los que más está creciendo en popularidad y en buenas críticas en nuestro país, a un precio que provocará que muchos lo vean con otros ojos. Seguro que la marca nipona ve cómo las ventas aumentan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando