Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Citroën C3 baja el precio: SUV más barato que un Dacia Duster 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Como bien saben en Dacia, el Citroën C3 es uno de los principales rivales de su Duster. Entre otras cosas porque la gama de precios de los dos modelos es muy pareja. Sin embargo, teniendo en cuenta el descuento que han aplicado ahora los franceses a su C3, son muchos los que apuntan que la versión más básica y barata del Citroën es incluso más interesante que las más equipadas del Duster.

Entre otras cosas porque, como ocurre con otras marcas que no se identifican tanto con el perfil de fabricante low cost, la calidad de los materiales y el equipamiento de este C3 es superior al del Duster.

La idea de Citroën era muy simple: rebajar el precio de su C3 más básico hasta dejarlo casi a la para que el del Duster. Al fin y al cabo, este pequeño utilitario con estética de SUV gana cada vez más adeptos, por lo que ir a por un rival directo parece una idea sensata.

El descuento del Citroën C3

Y así lo han hecho. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 11.090 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 3.710 euros pero que, eso sí, exige financiación con la marca gala.

Un C3 que llega en esta versión más básica con un motor de gasolina 1.2 Puretech de 83 caballos que fija su media de consumo en tan sólo 4.2 litros a los cien kilómetros. Por otro lado su acabado Live es completo. Cuenta de serie con elementos como alerta de cambio de carril, elevalunas eléctricos, cierre con mando, lector de señales de tráfico, aire y ordenador de viaje.

Por otro lado, una de las razones por las cuales este C3 tiene cada vez más éxito es por las grandes posibilidades de personalización que tienes. Es una de las señas de identidad en los modelos de Citroën que, desde luego, aleja en cuanto a calidad a los suyos de Dacia.

2 comentarios

  1. Claudia

    Me encanta!!! Yo tengo un Picasso es lo más pero se me hace muy difícil ir a un cero están por las nubes.

  2. Justo

    También hay patinetes más baratos que el Dacia Duster.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando