Es Noticia
El SUV de Seat que rebaja el precio final 8.890 euros

El SUV de Seat que rebaja el precio final 8.890 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Seat Ateca 2020 ya está disponible. El SUV mediano español, que apareció en el mercado en 2016, ha sido sometido a un lavado de cara para afrontar lo que le queda de ciclo de vida. Y la firma ya ofrece las primeras ofertas para su SUV mediano.

Si te has pasado por la página web de Seat habrás visto que la marca ofrece un Ateca por un precio de partida de 18.700 euros para un modelo cuya tarifa oficial es de 27.590 euros. Es decir, rebajan el precio en 8.890 euros.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Para acogernos a la oferta es necesario cumplir ciertas condiciones. Estas son entregar un coche usado a cambio con más de 3 años, y financiar un mínimo de 14.500 euros con una permanencia de 48 meses. Una fórmula que no implica cuotas ni entradas elevadas, y que hace que este sea uno de los mejores momentos para hacernos con un Ateca.

Mecánica y equipamiento para el Seat Ateca

El modelo en oferta es un Seat Ateca con un eficiente propulsor gasolina de 1.0 litros TSI.  Desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Y está asociado a una transmisión manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Con esta configuración, este Ateca hace el 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, el modelo en oferta incluye el acabado Style Go. Cuenta con climatizador bizona, sensor de parking trasero, detector de fatiga, faros Full LED,  llantas de aleación de 16, toma 12V en parte delantera, volante multifunción en piel, pantalla TFT, conectividad Bluetooth , puerto USB y Aux-In en consola central, múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), asistente de arranque en pendiente, inmovilizador electrónico, Seat 'Front Assist', sensor de presión de neumáticos, luz antiniebla trasera, luz de marcha diurna, cierre centralizado con control remoto, freno de mano eléctrico y Start/Stop.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ralph

    SEAT

  2. Jose luis

    Ateca con motor ridículo de 998 cc de 3 cilindros. Con su peso si quieres que ande un poquito hay que pisarle, y al pisarle el consumo se dispara. No caigáis en la trampa.

  3. M pat

    Sólo la oferta es para ese modelo?

  4. JUAN PEDRO RUIZ MARÍN

    Me gustaría probarlo,y ver la opción de compra

  5. JUAN PEDRO

    Me gustaría probarlo,y ver la opción de compra

  6. JUAN PEDRO

    Me gustaría probarlo

  7. Patxi

    Me interesa la oferta

  8. Pepe fernandez caso

    Le falta la camara de marcha atras para aparcamiento Le falta la camara de marcha atras.culquiera con mucho menos precio la trae de serie en los más basicos. B

  9. Pepe fernandez caso

    Le falta la camara de marcha atras para aparcamiento Le falta la camara de marcha atras.culquiera con mucho menos precio la trae de serie en los más basicos.

  10. Pepe

    Le falta la camara de marcha atras para aparcamiento Le falta la camara de marcha atras.culquiera con mucho menos precio la trae de serie en los más basicos.

  11. Jose

    Tengo Audi de entrada año 1998,cuánto sería costa mensual pagarfinanciado?

Cargando