Es Noticia
200 euros al mes y es tuyo. El SUV híbrido que compite con Peugeot. El más vendido de agosto 

200 euros al mes y es tuyo. El SUV híbrido que compite con Peugeot. El más vendido de agosto 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot saben que han encontrado en Toyota a un buen rival. De hecho, los japoneses no pueden presumir tan sólo ya de su RAV4, sino que el C-HR híbrido fue el modelo con motor híbrido más vendido en España durante el pasado mes de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Este verano todo será diferente. Pero hay algo que no cambiará: nuestras ganas de vivir el momento. #ToyotaCHR #ElectricHybrid

Una publicación compartida de Toyota España (@toyota_esp) el

No es un logro menor precisamente. Con la gran cantidad de posibilidades que ofrece ese mercado, que el C-HR haya logrado el triunfo es señal de que, de nuevo, Toyota está demostrando cómo se deben hacer las cosas.

Y lo mejor de todo es que este SUV llega ahora con una promoción por el que puede ser tuyo por tan sólo 200 euros al mes. Una oportunidad para hacerte con uno de los modelos que está arrasando en España y que, desde luego, tiene mucho recorrido.

La oferta del Toyota C-HR híbrido

La oferta va ligada a unas condiciones especiales de financiación. Por un lado, deberemos pagar una cuota de entrada de 6.145 euros. Por otro, una última cuota de 13.705 euros si tu idea es la de quedarte finalmente con el modelo. Entre medio, 48 cuotas de 200 euros al mes.

Si tu idea es hacerte con uno de ellos, debes tener en cuenta que la oferta finaliza el próximo 30 de septiembre o cuando se agoten las 1.500 unidades que Toyota tiene en stock.

A nivel mecánico llega con un motor full-hybrid que entrega 122 caballos de potencia con un consumo medio de 4.8 litros a los cien kilómetros. En referencia a su equipamiento, llega de serie con llantas de aleación en 18 pulgadas, control de crucero adaptativo, aviso de cambio de carril, faros de LED, pantalla central táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple CarPlay / Android Auto cámara de marcha atrás, detección de ángulo muerto y reconocimiento de señales.

Un modelo que, por diseño, prestaciones y, ahora más que nunca, precio, bien puede ser considerado como uno de los coches del momento en nuestro país. Y, como bien saben en Peugeot, ahí están las cifras para demostrarlo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Mejor dicho es 20 mi euros entre entrada y cuota final,y otros casi 10 mil en cuotasen resumen 30 mil euros. Por esos precios te compras 2 coches.

  2. Jose

    Mejor dicho es 20 mi euros entre entrada y cuota final,y otros casi 10 mil en cuotasen resumen 30 mil euros. Por esos precios te compras 2 coches.

  3. Jose Luis

    Mejor dicho es 20 mi euros entre entrada y cuota final,y otros casi 10 mil en cuotas,en resumen 30 mil euros. Por esos precios te compras 2 coches.

Cargando