Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo SUV de Audi. La revolución para competir con BMW y Mercedes

Un contenido de:
Antonio García

En Audi acaban de presentar el lavado de cara de uno de sus SUV más importantes: el Audi Q2. Un lavado de cara que no es precisamente menor. Por un lado, porque los cambios estéticos hacen de este Q2 un SUV mucho más atractivo y deportivo.

Por otro, porque precisamente, cuentan desde la marca, este facelift es el que va a marcar el camino de cara a los próximos años para poder competir de tú a tú con Mercedes y BMW.

Parece ser que en Audi quieren dar a sus modelos un toque más deportivo, agresivo incluso, y apuesta por introducir este nuevo lenguaje de diseño en el lavado de cara de su SUV de menor tamaño. Viendo las reacciones en las redes, parece que esta pequeña revolución va a dar sus frutos.

La revolución de Audi

Los principales cambios llegan en su frontal. Obviamente al tratarse de un lavado de cara, las variaciones no son enormes. Eso sí, significativas. Su parrilla, más achatada y deportiva, es un claro ejemplo de ello. También sus paragolpes, más perfilados y con unas entradas de aire modificadas que dotan a este Q2 de un aspecto mucho más aguerrido.

En cuanto al interior, si bien sí que llegan algunos cambios a nivel estético como las salidas de aire, las mejoras llegan en cuanto al equipamiento, como los nuevos faros LED para toda la gama.

A día de hoy, el único motor confirmado para este nuevo Q2 es el 1.5 TFSI de 4 cilindros y que entrega 150 caballos de potencia cuyo precio de partida será de 29.760 euros. Obviamente llegarán más motores y más acabados, pero de momento, con tan sólo estas primeras imágenes, Audi ya puede tomar el pulso a las reacciones.

Y parece que, de momento, son todas positivas. No es algo menor teniendo en cuenta que el futuro de Audi pasa precisamente por novedades como estas y por un diseño claramente más deportivo como el que estrena este nuevo Audi Q2.

1 comentario

  1. Claudio

    Un mercedes dicen?jajaj¿que gafas hay que ponerse para verlo asi?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando