Es Noticia
“Parece un Mercedes”. El nuevo interior de Opel. Cambio radical 

“Parece un Mercedes”. El nuevo interior de Opel. Cambio radical 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Opel siempre se ha caracterizado por ser un fabricante en el que sus diseños son innovadores. Y buena prueba de ello es la nueva generación del Mokka. En este caso, además, el nuevo SUV alemán llega con una versión cien por cien eléctricas que, seguro, va a convertirse en una de las sensaciones del mercado.

Y es que el nuevo Opel Mokka-e llega dispuesto a romper moldes. Se posiciona como un SUV de tamaño compacto dirigido a aquellos que quieran apostar por el diseño y por la movilidad sostenible.

Pero ojo porque lo que más ha llamado la atención de muchos al ver las imágenes de su presentación así como el primer vídeo de la marca es su interior. Un interior que, como apuntan incluso algunos en las redes sociales, “parece un Mercedes”.

El nuevo Opel Mokka-e

No les falta razón. En Opel han dado un importante paso adelante en cuanto a las líneas de sus salpicaderos y, como bien podemos ver en la imagen, el de este nuevo Mokka-e es de esos que no se olvidan fácilmente.

De hecho, es el primer modelo de la marca alemana que estrena el llamado Opel Pure Panel, un puesto de conducción totalmente digitalizado. Con dos pantallas de 12 pulgadas cada una, conducir este modelo pretende ser una experiencia, como apuntan desde el fabricante “limpia y clara”.

Por otro lado, cómo no, su motor ofrece unas excelentes prestaciones. Estamos ante una mecánica eléctrica que entrega 136 caballos de potencia con un par de 260 Nm y, ojo, una autonomía de 332 kilómetros con una sola carga.

Este nuevo Mokka-e se empezará a comercializar tras este verano, por lo que las primeras unidades deberían llegar a nuestro país a principios del próximo año. Muchos, desde luego, ya están contando los días. Y con razón. Pocos modelos de Opel habían despertado tanto interés como este nuevo Mokka.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Y el precio??

  2. PILAR

    Y cuanto va costar este coche de Opel?

  3. Carmen

    Se sabe ya algo de precios?

Cargando