“Parece un Mercedes”. El nuevo interior de Opel. Cambio radical 

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 03 de Septiembre de 2020. 21:16

Opel siempre se ha caracterizado por ser un fabricante en el que sus diseños son innovadores. Y buena prueba de ello es la nueva generación del Mokka. En este caso, además, el nuevo SUV alemán llega con una versión cien por cien eléctricas que, seguro, va a convertirse en una de las sensaciones del mercado.

Y es que el nuevo Opel Mokka-e llega dispuesto a romper moldes. Se posiciona como un SUV de tamaño compacto dirigido a aquellos que quieran apostar por el diseño y por la movilidad sostenible.

Pero ojo porque lo que más ha llamado la atención de muchos al ver las imágenes de su presentación así como el primer vídeo de la marca es su interior. Un interior que, como apuntan incluso algunos en las redes sociales, “parece un Mercedes”.

El nuevo Opel Mokka-e

No les falta razón. En Opel han dado un importante paso adelante en cuanto a las líneas de sus salpicaderos y, como bien podemos ver en la imagen, el de este nuevo Mokka-e es de esos que no se olvidan fácilmente.

De hecho, es el primer modelo de la marca alemana que estrena el llamado Opel Pure Panel, un puesto de conducción totalmente digitalizado. Con dos pantallas de 12 pulgadas cada una, conducir este modelo pretende ser una experiencia, como apuntan desde el fabricante “limpia y clara”.

Por otro lado, cómo no, su motor ofrece unas excelentes prestaciones. Estamos ante una mecánica eléctrica que entrega 136 caballos de potencia con un par de 260 Nm y, ojo, una autonomía de 332 kilómetros con una sola carga.

Este nuevo Mokka-e se empezará a comercializar tras este verano, por lo que las primeras unidades deberían llegar a nuestro país a principios del próximo año. Muchos, desde luego, ya están contando los días. Y con razón. Pocos modelos de Opel habían despertado tanto interés como este nuevo Mokka.

3 comentarios

  1. Jose

    Y el precio??

  2. PILAR

    Y cuanto va costar este coche de Opel?

  3. Carmen

    Se sabe ya algo de precios?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *