Es Noticia
Mercedes se saca de la manga un nuevo modelo: todo terreno para España

Mercedes se saca de la manga un nuevo modelo: todo terreno para España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes
Mercedes

Si hace unos días te hablábamos del nuevo Mercedes Clase E All-Terrain, hoy estamos aquí para confirmar que este tendrá un hermano pequeño. Y es que la firma de la estrella también lanzará un Clase C All-Terrain.

Los modelos familiares crossover cobran cada vez más protagonsimo. El éxito de modelos como el Audi A4 allroad quattro o el Volvo V60 Cross Country deja claro el tirón que tienen estos modelos que viven entre los familiares y los SUV. Y Mercedes ha tomado buena nota de ello.

Mercedes Clase E All-Terrain
Mercedes Clase E All-Terrain

Mercedes pone a punto el nuevo Clase C All-Terrain

Tanto es así que hace unos días te contábamos los detalle del nuevo Clase E All-Terrain, y hoy te confirmamos que convivirá en el catálogo con otro modelo All-Terrain basado en el Clase C. Un modelo crossoverizado del Clase C Estate que aumentará el número de modelos todo terreno de la firma.

Así lo corroboran las intantáneas que circulan por la red en las que este Clase C All-Terrain aparece circulando en fase de pruebas. Obviamente, iba recubierto de camuflaje, pero queda claro que Mercedes recibirá a este nuevo miembro en la familia de crossovers muy pronto.

Nuevo crossover a la vista

El estreno del Clase C All-Terrain se producirá con la nueva generación, en la que, sin embargo, no se sabe todavía si terminarán estando los Clase C Coupé y el Clase C Cabrio. De momento no se sabe nada acerca de que vayan a ser renovados.

Este nuevo modelo se diferenciará del resto de la gama en los faldones laterales, las defensas de plástico para los pasos de rueda y los paragolpes exclusivos.

En cuanto al apartado mecánico, esta compartirá la gama con el Clase C Estate, con motores térmicos diesel y gasolina Y todos ellos llevarán de serie tracción 4Matic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando