Es Noticia
El nuevo modelo de Volkswagen grabado en vídeo. Llega a España este mes

El nuevo modelo de Volkswagen grabado en vídeo. Llega a España este mes

DMQ
Foto autor
Antonio García

Tras mucho tiempo esperando, los que tienen en mente hacerse con un Volkswagen ID.3 saben que ya están más cerca que nunca de conseguirlo. Y es que el modelo germano está a la vuelta de la esquina.

Y ojo porque no estamos ante un modelo cualquiera. Es el primero de esta nueva serie de ID cien por cien eléctrico con un diseño futurista y muy atractivo. De hecho, las primeras entregas de este nuevo modelo de Volkswagen llegarán en este recién estrenado mes de septiembre.

El vídeo que arrasa en las redes

Un nuevo ID.3 que, de hecho, ha sido ya cazado circulando por las calles de Cáceres. Como bien podemos ver en este vídeo publicado en forococheseléctricos.com, la marca germana debe de estar realizando alguna acción publicitaria o bien alguna prueba de ultimísima hora del modelo.

Volkswagen abrió las ventas desde mediados del pasado mes de junio, y las primeras unidades están ya al caer. Saben muy bien en la marca alemana que este ID.3 no es un modelo como tantos otros.

Es el primero de la familia ID, una nueva líneas exclusiva de modelos eléctricos en el que Volkswagen ha depositado toda su confianza. En el caso del compacto, llega con un motor de 150 kWh (unos 204 caballos) y cuenta con una autonomía máxima de 420 kilómetros según el ciclo WLTP.

Eso sí, como bien saben los que ya se han hecho con uno o los que tienen intención de hacerlo, no es que sea un modelo barato. Pocos eléctricos lo son, pero este ID.3 tiene un precio de partida de 43.000 euros.

Una cantidad que, si bien es cierto que puede asustar a muchos, refleja también la calidad del primer cien por cien eléctrico de Volkswagen de esta nueva gama llamada a ser la referencia en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando