Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo modelo de Volkswagen grabado en vídeo. Llega a España este mes

Un contenido de:
Antonio García

Tras mucho tiempo esperando, los que tienen en mente hacerse con un Volkswagen ID.3 saben que ya están más cerca que nunca de conseguirlo. Y es que el modelo germano está a la vuelta de la esquina.

Y ojo porque no estamos ante un modelo cualquiera. Es el primero de esta nueva serie de ID cien por cien eléctrico con un diseño futurista y muy atractivo. De hecho, las primeras entregas de este nuevo modelo de Volkswagen llegarán en este recién estrenado mes de septiembre.

El vídeo que arrasa en las redes

Un nuevo ID.3 que, de hecho, ha sido ya cazado circulando por las calles de Cáceres. Como bien podemos ver en este vídeo publicado en forococheseléctricos.com, la marca germana debe de estar realizando alguna acción publicitaria o bien alguna prueba de ultimísima hora del modelo.

Volkswagen abrió las ventas desde mediados del pasado mes de junio, y las primeras unidades están ya al caer. Saben muy bien en la marca alemana que este ID.3 no es un modelo como tantos otros.

Es el primero de la familia ID, una nueva líneas exclusiva de modelos eléctricos en el que Volkswagen ha depositado toda su confianza. En el caso del compacto, llega con un motor de 150 kWh (unos 204 caballos) y cuenta con una autonomía máxima de 420 kilómetros según el ciclo WLTP.

Eso sí, como bien saben los que ya se han hecho con uno o los que tienen intención de hacerlo, no es que sea un modelo barato. Pocos eléctricos lo son, pero este ID.3 tiene un precio de partida de 43.000 euros.

Una cantidad que, si bien es cierto que puede asustar a muchos, refleja también la calidad del primer cien por cien eléctrico de Volkswagen de esta nueva gama llamada a ser la referencia en el futuro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando