230 euros al mes. El Peugeot Hybrid con etiqueta CERO que está en oferta 

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Si lo que buscas es un modelo con etiqueta CERO de la DGT a muy buen precio, Peugeot tiene una solución más que acertada. Y ojo, para variar, no es precisamente un SUV. Y es que no es otra que la versión híbrida del Peugeot 508 la que está dando mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque ahora la marca gala ha lanzado una oferta que deja esta versión híbrida de la berlina por excelencia de Peugeot en 230 euros al mes. Un precio que, como era de esperar, ha llamado mucho la atención.

La oferta del Peugeot 508

La oferta va ligada al Plan MOVES II, por lo que para poder acceder a ella, deberás entregar tu antiguo coche matriculado antes del 2013. La cuota de entrada de esta oferta es de 4.709 euros y la final es de 21.891, 24 euros (una cuota que puedes refinanciar, pagar o no pagarla  devolver el coche). Entre medio de estas dos cuotas, 47 cuotas de 230 euros al mes.

Una oferta que va ligada al 508 con un motor 1.6 turbo de gasolina de 180 caballos de potencia unido a un motor eléctrico de 110 caballos. Juntos aúnan 225 caballos y garantizan poder lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT gracias a sus 54 kilómetros de autonomía en modo cien por cien eléctrico. Con una transmisión automática de 8 velocidades, este Peugeot 508 híbrido es una de las mejores berlinas del momento.

Y más teniendo en cuenta su equipamiento. Llega en la versión de la oferta con elementos cómo conectividad Apple CarPlay y Android Auto para controlar distintos modos de conducción, la opción e-Save para reservar el nivel de carga de la batería, modo de frenada regenerativa, llantas de aleación en 17’’, arranque y acceso manos libres y navegador TomTom con pantalla táctil de 10".

3 comentarios

  1. Jose Luis

    Como dice el compañero en su comentario esto es una memez,decir una cuota de 230 mes para poner los 26.600 euros restantes en entrada y cuota final.Menudo engaño,¿con estos precios pretendeis vender coches?
    Entre que estamos en España pais de supervivencia economica y esto del covid ya mismo estais todos tambien en el sepe.

  2. WackyRaces

    Me gustaría saber dónde se consigue esta oferta

  3. MANUEL

    Lsa unica oferta es la de enmedio, lo demas pagas 2 coches

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *