Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Descuento increíble. El precio del Volkswagen Passat. Oferta para rematar el modelo

Un contenido de:
Antonio García

Como apuntamos en El Desmarque hace en los últimos días, Volkswagen ya está preparando la llegada del nuevo Passat. Y es que, si bien es cierto que el Arteon está ganando mucho peso en los últimos tiempos, en la marca germana no quieren dejar de lado al Passat, su berlina más representativa.

Cuentan que la nueva generación tendrá, como podemos ver en esta recreación publicada en Autocar, un aire más dinámico y deportivo. En cualquier caso, aún falta para que llegue. Y es que lo hará en 2023. Eso sí, en la marca germana no quiere perder del tiempo y, con ganas de ir rematando la generación actual, han lanzado ahora una promoción que deja su precio de partida en cifras escandalosas.

La oferta del Volkswagen Passat

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Passat más sencillo por apenas 26.690 euros. Una cifra que exige financiación con la marca alemana pero que eso sí incluye ya el descuento de ni más ni menos que 4.712 euros.

Si lo que buscas es una berlina semi-premium a un precio increíble, esta oferta del Passat es tu mejor opción. Y es que llega muy bien dotado de serie, tanto por lo que respecta al motor como en el acabado.

Su mecánica no es otra que un gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.1 litros a los cien kilómetros. Por lo que se refiere a su equipamiento, no deja de ser un Volkswagen por lo que llega más que completo.

Eso sí, como es habitual en la marca alemana, deberemos apostar por los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Volkswagen, que no es poco.

Una generación de este Passat a la que ya le queda cada vez menos en el mercado y que los germanos están exprimiendo como mejor saben. Este tipo de ofertas no hacen más que consumar a este berlina entre las mejores del segmento.

4 comentarios

  1. Luís Alberto CARRIZO

    En q agencia consigo esa oferta

  2. Antonio

    Cuanto Cuesta en Argentina

  3. Victor Hugo Castillo López

    Eso vale para México??

  4. Daniel Cabral

    Excelente noticia me interesa

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando