Es Noticia
La oferta que convierte al Mitsubishi Outlander en el chollo del final del verano 

La oferta que convierte al Mitsubishi Outlander en el chollo del final del verano 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertas ofertas que bien pueden ser catalogadas como chollos. La que llega ahora ara el Mitsubishi Outlander es, desde luego, una de ellas. Es más, muchos hablan ya de esta oferta como el chollo final del verano.

Y lo cierto es que cuesta no darles la razón. Entre otras cosas porque estamos ante uno de esos SUV de gran tamaño que llegan muy bien dotados de serie y que cada vez gustan más en nuestro mercado.

Como ocurrió en su día con los SUV de tamaño medio y ahora con los compactos, cada vez son más los que optan por carrocerías de este estilo pero con mayor volumen y espacio de carga. En este sentido, el Outlander es una solución perfecta.

El chollo del verano

Y más si tenemos en cuenta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 23.900 euros. Un precio increíble teniendo en cuenta que estamos ante un SUV de grandes dimensiones.

Como suele ocurrir en estos casos, es necesario financiar la compra con la marca. Sólo de esta forma podremos aprovecharnos del descuento de ni más ni menos que 6.500 euros que le han aplicado a este precio de partida.

Un Mitsubishi Outlander que, al margen de poder presumir de ser uno de los SUV más espaciosos y con capacidad de carga del segmento, llega bien dotado. Su motor no es otro que un gasolina 2.0 MPI de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 7.1 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, por mucho que estemos ante la versión más sencilla, esta llega ya completa de serie. Cuenta con elementos como sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave, puerto USB y control de crucero.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hugo Teran

    Hola valor de 4×2 automatica.¿ tienen valor zona franca iquique ? Si la compro en santiago tienen taller certificado en iquique para realizar mantencion.

  2. Manuel González

    Cual es el precio al contado sin financiación?

  3. Manuel

    Cual es el precio al contado sin financiación?

Cargando