Es Noticia
El precio del Mazda CX-30 sigue en caída libre: oferta para rematar el verano 

El precio del Mazda CX-30 sigue en caída libre: oferta para rematar el verano 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mazda, como en alguna marca europea como es el caso de Alfa Romeo, siempre han entendido que lo más importante es aunar diseño y tecnología. Y los japoneses lo han hecho siempre de maravilla en este sentido.

Su últimos modelos con un claro ejemplo de ello. Entre ellos, uno de los crossovers compactos más bonitos que circulan por nuestras carreteras, el Mazda CX-30. Un modelo que, con unas líneas muy diferenciadas y unas prestaciones más que interesantes, está ahora de oferta.

Y es que, como le ocurre también al Mazda 3, por mucho que este modelo se lleve constantes halagos, al fin lo que cuentan son las ventas. Y en este sentido, se nota que en Mazda necesitaban un impulso.

La oferta del Mazda CX-30

Es por eso que, ahora, con la clara intención de rematar el verano, han rebajado el precio de la versión más básica de este CX-30 hasta los 22.975 euros. Un precio que, como vemos en quecochemecompro.es, exige financiación con la marca japonesa y que llega ya con un descuento incluido de, ojo, 5.000 euros.

Y una de las mejores características de este CX-30 es que, gracias a sus sistema de micro-hibridación en su motor SkyActive, puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Algo que, desde luego, muchos de sus rivales no pueden.

En el caso de la versión ofertada, la más sencilla, llega con una mecánica de gasolina 2.0 que entrega 122 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 5.1 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie más que bien dotado. Cuenta con elementos como control de ángulo muerto, bluetooth, USB, control de crucero adaptativo, faros LED, Head Up Display, sistema de navegación y aviso pre-colisión. Un CX-30 que, tanto por fuera como por dentro y debajo del capó, es un modelo atractivo. Y más ahora con esta rebaja de precio.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Homero Santana parra

    No, sean patéticos en ofertas que no aplican para México.

  2. E.J.F.A.

    El problema de ese modelo es el seguro muy caro el doble de un seguro entre comillas normal $27,000.00 quien lo paga?

  3. Juan

    Lástima que esos descuentos se aplican para los europeos,está nota la ponen para México y eso no se vale

  4. Luiz Antonio

    El Precio del Coche + Seguro del coche +seguro Antirrobo + seguro de vida + seguro de la Abuelita cuanto cuesta al final?

  5. Carlos Sobrado

    Me gusta. Quisiera más información especialmente, unas imágenes más completas tanto de su interior como del exterior, gracias

  6. Jose v lopez

    Lo malo es que le quitaran en 2021 la etiqueta Eco porque es un microhibrido.no mueve ruedas el sistema eléctrico

  7. Pepe bokeron

    Lo malo es que le quitaran en 2021 la etiqueta Eco porque es un microhibrido.no mueve ruedas el sistema eléctrico

  8. Pepe

    Lo malo es que le quitaran en 2021 la etiqueta Eco porque es un microhibrido.no mueve ruedas el sistema eléctrico

  9. Diego

    Me interesa presupuesto

  10. Jesus

    Precio sin financiar, pago al contado.

  11. Jesus Gómez Bella

    Precio sin financiar, pago al contado.

  12. Paco Román Quintero

    Me gusta mucho este coche. Lo veo muy compensado. Creo que logrará meterse en el mercado.Lo que ocurre es que el público está muy colado por otros modelos,y les cuesta cambiar.

Cargando