Es Noticia
El gran rival del Mercedes GLA está de oferta. SUV premium en oferta  

El gran rival del Mercedes GLA está de oferta. SUV premium en oferta  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es más que obvio que dos de los mejores rivales que tiene el Mercedes GLA son el Audi Q3 y el BMW X1. Sin embargo, a este triunvirato de SUV premium alemanes se le debe añadir un modelo que llega desde Japón.

Y ojo porque no es un modelo cualquiera. Hablamos del Lexus UX, uno de los mejores SUV diseñados y fabricados por la marca premium de Toyota. Con un diseño cien por cien asiático (formas mucho más atrevidas y arriesgadas) y con toda la tecnología que llega de la mano de la marca madre, este Lexus UX es un rival con mayúsculas.

La oferta del Lexus UX

Y más ahora que los nipones han optado por rebajar su precio de partida. Saben en Lexus que, por mucho que en Asia y en Estados Unidos sí que tengan un mercado cada vez más a favor, en España aún les falta camino por recorrer.

Es por eso que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora han optado por aplicar un descuento de 5.400 euros para la versión más básica de su UX. De esta forma, su precio de partida se sitúa en los 28.900 euros, una cantidad más que interesante teniendo en cuenta que estamos ante un SUV premium.

Y es que, por mucho que sea la versión más básica de este UX, este Lexus llega bien dotado tanto en relación al motor como al equipamiento. Su mecánica no es otra que un motor híbrido no enchufable de 184 caballos de potencia que puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Algo que, desde luego, la versión más básica del Mercedes GLA no puede.

Si nos centramos en su equipamiento, vemos llega también con todo lo esperado en un modelo premium. Eso sí, deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Lexus, que no es poco. Un modelo que, por precio, motor y prestaciones muchos colocan por encima incluso del todopoderoso GLA.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel maximo Rezabala reyna

    deseo saber como podemos comprar este coche

  2. Santiago

    Lo tienen en Las Palmas de Gran Canaria Está interesante

  3. Santiago

    Lo tienen en Las Palmas de Gran Canaria

  4. Gonzalo Bordas

    Tengo un Lexus IS300h. Es una maravilla. Bue ajustado. Fácil maniobrabilidad. Silencioso. Cómodo. Buenos acabados. Algo negativo "el maletero".

  5. PEDRO GARCÍA BORBOLLA

    CUAL ES EL PRECIO A 12 MSI Y CUANTO DE ENGANCHE

Cargando