Es Noticia
La bajada de precio del nuevo Seat León. El SOS para salvar las ventas

La bajada de precio del nuevo Seat León. El SOS para salvar las ventas

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Seat han tomado medidas. Medidas drásticas. Y es que las noticias que han recibido hace poco no es que hayan sido precisamente buenas. Todo lo contrario. Es un drama, y de los que es difícil olvidarse.

Y es que, pese a ser uno de los modelos más esperados en España y en Europa, el nuevo Seat León no está ni entre los 10 coches más vendidos en el mes de julio en el viejo continente.

Hay quien podría pensar que todo lo ocurrido con el coronavirus y su reciente lanzamiento comercial han podido jugarle una mala pasada. Cierto. Pero el hecho de que el Volkswagen Golf, que introdujo su nueva generación en fechas muy parecidas al León, encabeza esta lista de top 10 más vendidos en Europa.

La bajada de precio del Seat León

Es por eso que en Seat han decidido aplicar una medida drástica, un SOS para salvar sus ventas. Y esa no es otra que una bajada más que importante del precio del León. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la rebaja es de 5.090 euros ni más ni menos.

Ahora su precio de partida está en 15.900 euros, una cantidad que, viendo lo bien dotado que llega de serie, seguro que va a ayudar a que las ventas ahora sí se disparen. Su mecánica no es otra que un 1.0 TSI de 90 caballos de potencia y su equipamiento incluye de serie elementos como climatizador, Media System táctil de 8’’. navegador, Bluetooth volante multifunción, llantas de aleación de 16", acceso sin llave y 7 airbags entre otras cosas.

Una versión básica que llega bien dotada y que es muy probable que, ahora sí, con este descuento que han diseñado (a la fuerza) en Seat, vaya poco a poco recuperando terreno. No sería de extrañar, de hecho, que, como ocurre en España de forma habitual, este nuevo León acabara también entre los más vendidos en Europa.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kiko

    Es el 3 cilindros?...

  2. Miguel Ángel

    Q risa dan en Seat, a ver si aprenden de Skoda que si esta haciendo descuentos como toca no la vergüenza de Seat que se nota la avaricia que tiene

  3. Carlos

    El modelo más básico y esto es una rebaja!

Cargando