Es Noticia
El SUV de Peugeot que rebaja el precio final 11.700 euros 

El SUV de Peugeot que rebaja el precio final 11.700 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot han tomado una decisión que, a la larga, es muy probable que les acabe dando la razón. Y es que para qué esperar si ya pueden lanzar al mercado la versión cien por cien eléctrica de uno de sus SUV más populares, el Peugeot 2008.

Y así lo ha hecho. Tras una primera generación en la que el 2008 estableció las bases de su éxito, en esta segunda la tecnología ha ganado peso. Con un nuevo y espectacular diseño y, sobre todo, esta versión cien por cien eléctrico, los franceses se ponen a la vanguardia en un sector que va al alza.

Eso sí, saben muy bien en Peugeot que, por mucho que cada vez sea más los que optan por modelos cien por cien eléctricos, el precio sigue siendo una de las principales barreras. Es por eso que ahora han decidido aplicar una rebaja de ni más ni menos que 11.700 euros a este SUV.

La oferta del Peugeot e-2008

SU precio de partida es, como podemos ver en quecochemecompro.es, de 25.300 euros una vez ya se ha aplicado el descuento de 11.700 euros. Para muchos, una auténtica ganga.

Entre otras cosas porque, aunque la oferta vaya ligada a la versión más básica de este 2008 eléctrico, llega muy bien dotado de serie. Su mecánica acaba desarrollando 136 caballos de potencia que, combinada con una transmisión automática y una tracción delantera, rinde más que bien.

Por otro lado, uno de los puntos a favor de este modelo es que cuenta con una batería que le permite tener una autonomía de 310 kilómetros. En cuanto a su equipamiento, pese a ser la versión sencilla, cuenta de serie con elementos como lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, arranque por botón, ordenador, aire acondicionado y elevalunas eléctricos.

Si tu idea es hacerte con un SUV compacto y te pica el gusanillo de tener un cien por cien eléctrico, esta oferta por este e-2008 es una oportunidad única.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jalvis alonso Vicente

    Es una lastima que el gobierno cubano no miré así el futuro y que demoré tanto en aser ofertas a los cubanos por un recambio de autos más antiguos y que que de esta forma se pueda colaborar más con el medio ambiente

  2. Graciela. Dolz Ciganda

    Soy de Uruguay,adonde me dirigí.Y a que precio llega aquí.

  3. Younes darhou

    La oferta del Peugeot e-2008 SU precio de partida es, como podemos ver en quecochemecompro.es, de 25.300 euros una vez ya se ha aplicado el descuento de 11.700 euros. Para muchos, una auténtica ganga. Real

  4. Younes

    La oferta del Peugeot e-2008 SU precio de partida es, como podemos ver en quecochemecompro.es, de 25.300 euros una vez ya se ha aplicado el descuento de 11.700 euros. Para muchos, una auténtica ganga. Real

  5. Biviana

    Lo quiero

  6. Mario

    Excelente me interesa

  7. Roni

    Para comprar por favor

  8. Jose Peiro Martinez

    con el precio de 25.000 y algo.ya entran los 4000.del gobierno.gracias de

  9. Esteban Jaramillo

    Buenos días y para Ecuador,van a llegar éstas rebajas cómo dicen, gracias..

  10. Ricardo

    Me interesa mas informacion de este coche y mas fotos

  11. emilio

    Me gustaría probarlo

  12. Carlos

    En Murcia donde lo puedo comprar

  13. Isabel

    Informacion

  14. María Angustias Francisco Santos

    Me gustaría informarme sobre la oferta

Cargando