Es Noticia
El Ford Focus revienta el precio: oferta espectacular para rematar el verano 

El Ford Focus revienta el precio: oferta espectacular para rematar el verano 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un Ford Focus, debes saber que has acertado. Y es que el compacto americano puede presumir de ser uno de los modelos mejor valorados en su segmento.

En su última generación este Focus llega con un diseño mucho más deportivo que en anteriores ocasiones y cargado de tecnología. Pero lo mejor de todo es que, pese allegar muy bien equipado tanto en su gama mecánica como en sus acabados, su precio sigue siendo muy atractivo.

Y más ahora que la marca americana ha decidido aplicar una rebaja espectacular a su precio para rematar de la mejor forma el verano. Una oferta que, desde luego, no va a hacer otra cosa que disparar las ventas de este Ford.

La oferta del Ford Focus

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en quecochemecompro.es,ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 15.256 euros. Para poder acceder a este precio al que ya se le ha aplicado un suculento descuento de 5.144 euros deberás, eso sí, financiar la compra.

Si es así, tendrás a tu disposición un Focus con un motor 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.7 litros a los cien kilómetros. Una mecánica perfecta tanto para la ciudad como para escapadas.

En cuanto al equipamiento, Ford ha echado el resto. Y es que de serie incluye ya elementos cómo ordenador de a bordo TFT, aire acondicionado, carga regenerativa inteligente, modo de conducción económico Ford EcoMode faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, entre muchas otras cosas.

Un Focus precioso por fuera y muy atractivo y completo por dentro que ahora, por este precio, bien puede ser considerado como una de las gangas del momento. Si tu idea es hacerte con uno de ellos, esta promoción es la que estaban esperando.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alicia

    Al final pagas el mismo precio o más. Lo de la financiación es el nuevo timo de la estampita...Que se lo queden ellos

  2. Dana

    Precio argentino ?

  3. Raul

    Simplemente perfecto!!! Lamentablemente a Argentina nunca va a llegar!!

  4. paula

    Es mi sueño

  5. Enrique villanueva

    Ford focus ma interesa

  6. Alberto Elias Sosa

    NO ME LLAMA LA ATENCION CON MOTOR DE POCAS CILINDRADAS... deberia seguir en dos litros arriba

  7. Juan de Dios

    Deberían bajar más los precios, pues con la pandemia las ventas están bajando y cada vez más, pues si no quieren cerrar las casas de coches o ir a la quiebra ellos verán.

  8. Juan de Dios

    Deberían bajar más los precios, pues con la pandemia las ventas están bajando y cada vez más, pues si no quieren cerrar las casas de coches o ir a la quiebra ellos verán.

  9. Juan de Dios

    Deberían bajar más los precios, pues con la pandemia las ventas están bajando y cada vez más, pues si no quieren cerrar las casas de coches o ir a la quiebra ellos verán

Cargando