Es Noticia
10.600 euros más barato que el BMW X3. El SUV de marca premium en oferta

10.600 euros más barato que el BMW X3. El SUV de marca premium en oferta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El BMW X3 es uno de los SUV premium más deseados. Representa a la perfección lo que es la firma alemana. Fiabilidad, diseño robusto y elegante, unas posibilidades de equipamiento enormes y un alto confort en la marcha.

Sin embargo, como suele ocurrir en las marcas de alta gama, su precio no es para todos los bolsillos. El fabricante germano fija la tarifa oficial del BMW X3 en 44.650 euros.

La oferta de Lexus para el NX

Sin embargo, este mes de agosto Lexus te ofrece la posibilidad de tener un todocamino Premium con tecnología híbrida mucho más barato que el BMW. Se trata del NX, para el que la marca japonesa ofrece un precio gancho muy agresivo.

Lexus NX, 10.600 euros más barato que un BMW X3
Lexus NX, 10.600 euros más barato que un BMW X3

El fabricante nipón anuncia en su página web un precio gancho de 35.900 euros para un modelo cuyo precio al contado es de 41.900 euros. La oferta exige financiar, con unas condiciones que reflejan una cuota de entrada de 10.014 euros, 49 cuotas de 350 euros y una cuota final de 16.926 €, con un TAE del 9,26%. Al final el precio se eleva hasta los 43.740 euros, que siguen siendo inferiores a lo que pide BMW por el X3.

Lexus NX
Lexus NX

Mecánica y equipamiento para el Lexus NX

La gama del Lexus UX gira en torno a un propulsor tetracilíndrico de gasolina que cubica 2.0 litros. Desarrolla 146 CV de potencia y 180 Nm de par máximo. Y va asociado a un motor eléctrico que en conjunto alcanzan los 184 CV. Monta un cambio de marchas automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Lexus NX acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo 5 l/100km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento y oferta para el Lexus NX

Viene con el acabado ECO, que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, lo faros Bi-LED con intermitentes dinámicos, el climatizador bizona, el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo, la cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Lexus NX
Lexus NX

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando