La revolución del Range Rover Evoque. Así será a partir de ahora 

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 27 de Agosto de 2020. 18:26

El Range Rover Evoque es uno de esos modelos que ya forma parte de la historia del automovilismo. Y es que su atrevido y compacto diseño ha hecho de él uno de los SUV premium más buscados del mercado.

En Land Rover lo saben, de ahí que ahora hayan lanzado una actualización a mitad de ciclo de su segunda generación en la que la conectividad y la tecnología han ganado mucho peso.

El nuevo Range Rover Evoque

Los cambios llegan tanto por fuera como por dentro. En el apartado de motores, la gama estará compuesta por mecánicas diésel y gasolina con sus correspondientes versiones microhíbridas.

Al margen de ello, llegan importante novedades en cuento a su equipamiento. Y es que los nuevo Evoque incorporan el sistema de infoentretenimiento Pivi y Pivi-Pro en el caso de los acabados más lujosos.

Un sistema que permite, entre otras cosas, consultar el estado el tráfico en tiempo real así como la predicción meteorológica. Además, incorpora ahora la posibilidad de conectar dos dispositivos vía Bluetooth de forma simultánea así como un sistema de filtración del aire dentro del vehículo.

En cuanto a las ayudas a la conducción, una de las más importantes novedades es la introducción de una cámara de 360 grados que permite ver todo lo que ocurre alrededor del vehículo en velocidades hasta 30 km/hora.

A ello se suman también el nuevo acabado Autobiography así como una edición especial llamada Nolita Edition que, como bien podemos ver en las imágenes, luce espectacular en un color gris oscuro que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Una puesta a punto, un remodelado de mitad de ciclo que, desde luego, no va a hacer otra cosa que alargar, y de qué manera, la vida comercial de este precioso Evoque. En Range Rover han vuelto a demostrar que, cuando se trata de exclusividad y diseño, siempre aciertan.

6 comentarios

  1. Gaspar manzanera

    Menos conectividades y chorraditas y más CV
    Se queda cortito... Y en campo necesita algo más de altura y protección de bajos
    Bonito es muy bonito

  2. Gaspar manzanera

    Menos conectividad es y chorraditas y más CV
    Se queda cortito... Y en campo necesita algo más de altura y protección de bajos
    Bonito es muy bonito

  3. Gaspar

    Menos conectividad es y chorraditas y más CV
    Se queda cortito... Y en campo necesita algo más de altura y protección de bajos
    Bonito es muy bonito

  4. Alexander

    Buenas noches cuando llega a colombia esta version o ya se encuentra para la venta muchas gracias

  5. Isidoro Sanabria

    Me fascina es el auto que más quiero espero tenerlo pronto me gusta el diseño lo que debes ser manejar me vuelvo loco gracias por tener un buen diceño sigan así

  6. Rey

    Espectacular. Quiero uno.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *