La impactante foto del nuevo Peugeot 3008 que llega a España

Un contenido de:
Antonio García

El Peugeot 3008 puede presumir de haber sido uno de los mejores modelos de la marca gala en los últimos años. Un SUV de tamaño medio que compite de tú a tú con grandes nombres como el Nissan Qashqai y el Seat Ateca, entre otros.

Sin embargo, tal y como ocurrió en su día con su hermano pequeño, el 2008, este 3008 necesita urgentemente una renovación. Han llegado muchos nuevos SUV de tamaño medio al mercado y, como el Ateca, este 3008 necesita cambios.

Peugeot ya está en ello y, como bien podemos ver en las fotos publicadas en sports.cars.pics, parece que la nueva generación va tomando forma. Una nueva generación que, eso sí, ha dejado a muchos impactados.

El nuevo Peugeot 3008

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que ya se pueden apreciar algunos cambios y un diseño parecido al del nuevo 2008, hay quien considera que la similitudes respecto a la generación actual son demasiadas.

En este sentido, los que esperaban una fuerte revolución y un diseño completamente diferenciado respecto al 3008 que ahora circula por nuestras carreteras se van a llevar una decepción.

Ojo, es la primera vez que ‘cazan’ a este nuevo 3008, por lo que es muy probable que el diseño final sufra alguna que otra variación. Sin embargo, los comentarios en las redes y en los foros no invitan precisamente al optimismo. Todo lo contrario.

Faltan aun unos meses para que el libro de reservas se abra, que lo hará a finales de este año. Las primeras unidades deberían llegar, si todo va según lo previsto, en la primavera de 2021.

Veremos qué recibimiento tiene este nuevo 3008 en un mercado español que acogió de muy buena cara la primera generación pero que, al menos de momento, parece que en el caso de la segunda no ha empezado con mal pie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *