Es Noticia
El impactante renting del Dacia Duster. Atención a la sorpresa

El impactante renting del Dacia Duster. Atención a la sorpresa

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Dos más dos son cuatro. Y si quieres un modelo low cost, Dacia es tu concesionario. La firma es la referencia por excelencia de los modelos ajustados en la relación calidad/precio. Pero la filial de Renault no solo ofrece la posibilidad de comprar sus modelos. La marca rumana también dispone del servicio de renting.

Así se puede comprobar en su página web, donde Dacia informa de todas las opciones a las que podemos acceder este mes. Y la del Duster a primera vista es muy atractiva. Según la web, podemos tener un Duster a partir de 216 euros al mes. Pero, ¿vale la pena realmente el renting de Dacia? Veamos los detalle.

Dacia Duster
Dacia Duster

Así es el DUster por 216 euros al mes

El precio anunciado es para un Duster con un propulsor gasolina de 1.0 litros TCE, que desarrolla 100 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Va  asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Duster de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km.

Dacia Duster
Dacia Duster

Equipamiento y detalles del renting del Duster

El acabado incluido es el Essential. Cuenta con ordenador, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida o luces diurnas LEDs, entre otros detalles.

En cuanto al renting, Dacia anuncia cuotas desde 216 euros al mes. Pero este precio es sin IVA, lo que se traduce en una cuota real de 261 euros. Además, el contrato exige una permanencia de 48 meses con un máximo de 15.000 km al año.

Dacia, a cambio, ofrece mantenimiento, 4 neumáticos, seguro auto a todo riesgo, vehículo de sustitución, impuestos, ITV, asistencia en carretera y recursos de multas. Aun así, estamos ante una cuota un tanto elevada para lo que ofrece el Duster. Y es que por unos 40 euros más (302 € al mes según quecochemecompro.com) puedes acceder un Renault Kadjar, por ejemplo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando