Es Noticia
El SUV de Ford más radical: la bomba a punto de llegar a España

El SUV de Ford más radical: la bomba a punto de llegar a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En pocos días entramos en el último tercio de un 2020 muy complicado para el mundo entero. Y también para el sector del motor, que en una época en la que los descensos de ventas eran constantes se ha visto golpeado por la crisis sanitaria del COVID-19.

No obstante, ello no ha impedido que la mayoría de marcas sigan adelante con sus planes. Y son varias las que tienen previsto presentar modelos antes de final de año, con algunos SUV en la agenda muy interesantes.

Ford prepara el Puma más radical

Por ejemplo Ford. La firma norteamericana sigue teniendo en el Puma uno de sus modelos más exitosos durante los últimos meses. Tanto es así que muy pronto presentarán una nueva versión del todocamino. Se trata de la variante ST, la más deportiva de la gama, y que por el momento solo ha sido vista recubierta de camuflaje, lo que significa que ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo.

Ford Puma
Ford Puma

La firma todavía no se ha pronunciado respecto a su bloque mecánico, pero se conoce que montará un propulsor de gasolina de tres cilindros 1.5 EcoBoost turboalimentado que desarrolla 200 CV de potencia Sería el mismo que monta el Ford Fiesta ST.

Otros SUV a la vuelta de la esquina

Pero atención, porque no es el único SUV que está por llegar. Otro que aterrizará en los concesionarios será el nuevo Peugeot 3008. El todocamino francés ha sido sometido a un lavado de cara y llegará con importantes novedades. Cambios que próximamente también podremos ver en el 5008.

Skoda también tiene un nuevo SUV preparado. En este caso será un eléctrico, el Enyaq iV, que contará con diferentes niveles de potencia, incluida una versión RS con 300 CV de potencia.

Skoda Enyaq iV
Skoda Enyaq iV

Un Enyaq iV que no será el único eléctrico dentro del grupo Volkswagen, pues también conoceremos por fin el nuevo VW ID.4. Un modelo que compartirá plataforma y tecnología con el Skoda Enyaq.

Volkswagen ID.4 X
Volkswagen ID.4 X

Por último, también llegará el nuevo EQA, un SUV compacto premium de altas prestaciones del que todavía no se conoce la fecha de presentación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando