Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

125 euros al mes y es tuyo. La oferta de Toyota para rematar el verano 

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

Si tu idea es hacerte con un modelo híbrido y que luzca con orgullo la etiqueta ECO, Toyota tiene una solución excelente. Y esa no es otra que la versión Hybrid del Toyota Yaris.

No es ningún secreto que los japoneses tienen en la tecnología híbrida uno de sus puntos fuertes. El Prius pasará a la historia precisamente por ser el primer híbrido para las masas.

Una tecnología que poco a poco han ido incorporando a sus diferentes modelos, haciendo del Yaris, con la oferta actual, uno de los híbridos más baratos del mercado. Y es que ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 125 euros al mes.

La oferta del Toyota Yaris

Eso sí, debes tener en cuenta que el modelo relacionado con esta promoción es el antiguo, el Yaris hybrid 100H 5p Feel!. Para poder acceder a este precio, deberás dar una entrada de 5.420 euros y una cuota final de 6.430 euros. Entre medios, 48 cuotas de 125 euros. Si tu idea es hacerte con uno de ellos, debes saber que la oferta acabará el 31 de agosto o bien cuando se acaben las 1.500 unidades en stock.

Un Yaris que llega con un motor full-hybrid con una potencia de 101 caballos resultantes de la combinación de una mecánica de gasolina de 75 caballos así cómo de una mecánica eléctrica de 61 caballos. Su consumo medio es de tan sólo 4.7 litros a los cien kilómetros.

Teniendo en cuenta que es un modelo destinado a su uso diario por ciudad y para pequeñas escapadas, su tamaño y su capacidad de carga cuadran perfectamente con esta mecánica. En cuanto a su equipamiento, llega de serie con elementos cómo arranque por botón, ópticas traseras tipo LED, climatizador bi-zona, cámara de marcha atrás, o conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Una oferta brutal de Toyota para rematar un verano atípico en el que las diferentes marcas están intentando recuperar parte del terreno perdido durante las peores semanas del coronavirus.

1 comentario

  1. Miguel pazo

    Me gustaría.. Luego de vender mi yaris 2010

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando