Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Revolución. Así es el nuevo Nissan Qashqai que llega a España. Aspecto definitivo

El Nissan Qashqai está a punto de estrenar su tercera generación. El SUV mediano japonés, que muchos consideran como el primer SUV de esta era, llega a su tercera edad y será presentado en los próximos meses. La nueva versión del modelo más vendido de Nissan está al caer.

De momento poco se sabe al respecto del nuevo todocamino nipón. Y no fue hasta hace unos pocos meses que no pudimos ver las primeras unidades en fase de pruebas circulando por la calle. Y aunque iban provistos de camuflaje, ello no significaba otra cosa que está en los últimos compases de su desarrollo.

Información a cuentagotas

Por  otro lado, recientemente Nissan publicó un vídeo teaser en el que podíamos contemplar el perfil de algunos de sus nuevos modelos, y entre ellos estaba el Qashqai. Lo cierto es que el documento revelaba muy poco, pero ya pudimos ver la silueta definitiva del nuevo Qashqai.

Nissan Qashqai 3
Nissan Qashqai 3

De momento Nissan mantiene silencio absoluto. Y así será hasta principios de 2021, cuando está prevista su presentación oficial. Si la crisis sanitaria del coronavirus lo permite, claro.

Aravarii se acerca al modelo final del nuevo Qashqai

Sin embargo, algunos diseñadores empiezan ya a mostrarnos algunos renders de lo que debería ser el nuevo Qashqai, y la que nos ocupa hoy se aproxima bastante a lo que será el modelo definitivo.

Diseño de Aravarii del nuevo Nissan Qashqai
Diseño de Aravarii del nuevo Nissan Qashqai

Las imágenes han sido publicadas en el portal ruso Kolesa y son obra del diseñador Nikita Chuiko, y están basados en los prototipos vistos en circulación y en la imagen que aparecía en el teaser de la firma, así como en el aspecto que muestra la nueva generación del X-Trail. Un modelo del que se conoce que heredará algunos detalles. Cierto es que no es el diseño definitivo, pero no hay duda de que es de lo más parecido al modelo que terminaremos viendo en los concesionarios.

Diseño de Aravarii del nuevo Nissan Qashqai
Diseño de Aravarii del nuevo Nissan Qashqai

7 comentarios

  1. j.m.abad

    para entrar en 2021 no lo veo tan moderno de estética y aereodinamica para mi le falta más agresividad porque seguro que tiene un precio más elevado,saludos

  2. Mon

    Ahora si que cambiamos las formas y nos aproximamos más al tiempo que vivimos

  3. Pablo Cheda Villar

    Líneas anticuadas y aspecto rancio y simple.

  4. Luís Villar romero

    Me gusta es. Muy guapo.

  5. Luís

    Me gusta es. Muy guapo.

  6. Sebastian Benito

    Cuando me restituyan mi conexión Nissan Connect me plantearía dejar de de recomendar a mis amigos que no compren Nissan.

  7. Sebastian

    Cuando me restituyan mi conexión Nissan Connect me plantearía dejar de de recomendar a mis amigos que no compren Nissan.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando