El SUV híbrido de Mitsubishi con la mayor oferta de España

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 24 de Agosto de 2020. 13:04

El Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV grande híbridos enchufables más exitosos del mercado. Ofrece un formato familiar, con un amplio espacio en su interior y una autonomía en modo 100% eléctrico de 50 km, según el ciclo WLTP.

En su exterior fue renovado en 2018, y en su interior ofrece un alto grado de confort y puede disponer de hasta 7 plazas. Además, pese a su tamaño, ofrece una notable versatilidad.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Compite con modelos como el Ford Explorer PHEV, aunque es algo más grande, y con el Peugeot 3008 PHEV, algo más corto.  Pero ninguno de ellos cuenta con la rebaja que ofrece la firma japonesa para este mes de agosto.

La oferta de Mitsubishi para el Outlander PHEV

Si has entrado en la web de Mitsubishi, verás que la marca nipona ofrece un Outlander PHEV por un precio de partida de 33.200 euros, para un modelo cuya tarifa oficial es de 46.300 euros. La promoción incluye 2.600 € de subvención del Plan MOVES II y un descuento por financiar la compra.  Y  según anuncia la fábrica en el portal, es el cliente el que decide la entrada y la cantidad de las cuotas mensuales. No especifican los tipos de interés, algo que dependerá de las posibilidades de cada consumidor.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Así es el Mitsubishi Outlander PHEV 

La gama del Mitsubishi Outlander PHEV gira en torno a un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 135 CV de potencia. Este propulsor se asocia a un motor eléctrico de 95 CV, que ejerce su fuerza sobre el eje trasero, lo que otorga al Outlander PHEV un sistema de tracción total.

En conjunto desarrollan 230 CV de potencia. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,8 kWh. Todo el bloque funciona con un cambio de marchas automático.

Con esta configuración, el Outlander de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 2,0 litros cada 100 km. En modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km45 km según el ciclo WLTP.

El modelo de acceso incluye el acabado Motion. Cuenta, entre otros detalles, con siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

1 comentario

  1. Sergio

    Volvo de lo mejor en confor a 180. Xc40 con el 1.5 gasolina como la seda ahora que es perezoso mejor sera 2.0 de 150cv algo justo pero para uso familiar perfecto
    Lo probe y mejor que mi exeo en rodo menos aceleración y es el 2.0tdi 120cv

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *