Es Noticia
5.000 euros más barato que el Lexus UX. El SUV en oferta que está de moda

5.000 euros más barato que el Lexus UX. El SUV en oferta que está de moda

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Lexus UX es uno de los SUV premium más recomendables del mercado actual. Con un diseño exclusivo, agresivo y elegante a la vez, una gama de motores muy eficientes y unos precios muy correctos para todo lo que ofrece. Lexus anuncia un precio promocionado de 28.900 euros, que aunque requiera financiar, no está nada mal.

Sin embargo, el Lexus UX no es el único SUV compacto de alta que este mes puede ser tuyo a precio de chollo. Y si no, atención al descuento que propone Volvo para el XC40 durante este mes de agosto. La firma sueca es de las que más agresiva se está mostrando en sus precios desde que empezó la crisis del coronavirus y está que lo tira con el todocamino pequeño de su catálogo.

La oferta de Volvo para el XC40

La versión de acceso tiene una tarifa oficial de 30.950 euros.  Pero Volvo descuenta en ella hasta 7.250 €, dejando un precio de partida de 23.700 €. El truco del gancho es que hay que financiar al menos 21.000 euros a un plazo mínimo de 48 meses, con una permanencia de 36. Aún así, es una muy buena ocasión para hacerte con un modelo Premium a precio de generalista.

El Volvo XC40 está mcho más barato que el Lexus UX
El Volvo XC40 está mcho más barato que el Lexus UX

La promoción es para el modelo de acceso que la firma acaba de introducir en su gama. Un XC40 que se mueve con un motor T2, un gasolina de 1.5 litros que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el XC40 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,3 litros cada 100 km.

Volvo XC40
Volvo XC40

El XC40 de la promoción incluye el acabado Momentum Core. Cuenta, entre otros detalles, con llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Me gusta

Cargando