Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Mazda 3 no tiene el mayor descuento. Rebaja de 6.495 euros para este SUV

Un contenido de:
Leire Lobato

El Mazda MX-30 ya está a la venta en España. Y qué mejor momento para hacerte con un ejemplar del SUV eléctrico japonés que este, en el que entre las ayudas del estado a la compra de coches eléctricos y los descuentos por financiación lo puedes tener por un precio de partida 6.495 euros más barato de su tarifa habitual.

Oportunidad única para tener un Mazda MX-30

El modelo de acceso cuesta al contado 34.375 euros, pero entre los 5.500 euros que puedes rebajar con el Plan Moves II si tienes un coche para achatarrar (4.000 euros si no lo tienes) y los descuentos de la marca nipona, te queda un precio de partida de 27.880 €. Esta es la cifra que anuncia quecochemecompro.com.

El Mazda MX-30 compite con modelos como el Peugeot e-2008 o el Kia e-Niro, y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha, la calidad de sus materiales y su espacio interior.

Así es el Mazda MX-30 en oferta

La gama del MX-30 se mueve alrededor de un propulsor eléctrico que desarrolla 146 CV de potencia y 271 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de 35,5 kWh, que le otorga unos 200 km de autonomía con una sola carga, según el ciclo WLTP.

Este bloque se asocia a un cambio de marchas automático y a un sistema de tracción delantera. Con esta configuración, el MX-30 acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 140 km/h.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

Equipamiento muy completo y punto de carga gratis

En equipamiento incluye el acabado Origin. Y cuenta de serie con climatizador automático, control de crucero, faros Full LED, pantalla de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, arranque por botón, llantas de aleación, Head Up Display, múltiples airbags, lector de señales de tráfico, volante multifunción, sensor de humedad, detector de fatiga, alarma antirrobo, ocho altavoces, etc.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

Y por el punto de carga no te preocupes. Como ya te contamos en ElDesmarque, Mazda tiene un acuerdo con Iberdrola, mediante el cual la firma regala un Wallbox Pulsar Plus de 7,4 kW, con el que podremos cargar el coche por 0,5 € cada 100 km. Además, la energía proviene 100% de fuentes renovables.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando