Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bomba Opel Corsa. La oferta que lo deja a precio de Dacia

Un contenido de:
Leire Lobato

La pelea en el sector de los urbanos es constante. Sobre todo entre modelos de última generación como el Opel Corsa, el Peugeot 208 y el Renault Clio.

Una lucha que la firma alemana quiere ganar este mes de agosto con el Plan FleXiOpel, en el que podemos obtener  descuentos de hasta 5.200 euros en el precio de partida. Si estás interesado en un utilitario eficiente, ideal para circular por ciudad y para escapadas de fin de semana, y muy bien equipado, sigue leyendo.

La oferta de Opel para el Corsa

La tarifa oficial para el Opel Corsa de acceso es de 16.650 €. Sin embargo, Opel anuncia un precio de partida de 11.450 €, incluyendo el descuento de la firma de 2.400 euros y las ayudas del estado. Para acceder a la oferta debemos financiar la compra, con una entrada de 3.669 euros 47 cuotas de esos 77 euros, y una cuota final de 6.989, con un TAE del 10,01%.

Al final acabaremos pagando alrededor de 14.277 euros, lo que convierte el plan FleXiOpel en una oportunidad muy interesante.

Opel Corsa
Opel Corsa

A cambio, Opel ofrece seguro por desempleo, accidente o enfermedad y 4 años de garantía. Además, podremos decidir qué hacer con la última cuota. Podremos cambiarlo, estrenando coche en solo 4 años, devolverlo sin pagar el resto o financiar la última cuota.

Mecánica y equipamiento para el Opel Corsa en promoción

El Corsa de acceso se propulsa con un motor de gasolina de 1.2 litros XEL. Desarrolla 75 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Opel de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

Opel Corsa
Opel Corsa

En equipamiento, incluye el acabado Edition. Cuenta, entre otros detalles, con sistema de Infoentretenimiento de 5" (13 cm) con pantalla táctil, aire acondicionado, alerta de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, sistema de frenado de emergencia, con detección de peatones (basado en cámara, solo con luz de día), reconocimiento de señales de velocidad y control de la velocidad crucero con limitador de velocidad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando