Es Noticia
El SUV de Jaguar que rebaja 7.990 euros su precio final con esta oferta en toda España 

El SUV de Jaguar que rebaja 7.990 euros su precio final con esta oferta en toda España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que pueda parecer lo contrario, Jaguar es un fabricante que tiene muy en cuenta las tendencias del mercado y, sobre todo, los precios. Por mucho que sea una marca premium, los ingleses saben muy bien que, al final, lo que cuentan son las ventas.

Es por eso que, al margen de potenciar su gama de modelos con carrocerías tipo SUV, han decidido aplicar ahora una serie de descuentos en algunos de sus modelos que están arrasando.

Uno de ellos es Jaguar F-Pace, que compite directamente contra tres grandes bestias del segmento como son el BMW X5, el Mercedes GLC y el Audi Q5. Y la mejor manera que tiene los ingleses de ir a por el trío germano es a base de descuentos como el que han aplicado ahora.

La rebaja del Jaguar F-Pace

Como bien apuntan en quecochemecompro.es, ahora puede hacerte con la versión más sencilla de este F-Pace por 41.600 euros. Un precio que llega con una rebaja de ni más ni menos que 7.990 euros. De esta forma, el modelo inglés se queda más o menos a la par respecto a los germanos.

El motor de esta edición más básica no es otro que un diésel 2.0  de 163 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.6 litros a los cien kilómetros. Una mecánica que, pese al tamaño del modelo, cumple más que de sobras en todas las condiciones.

Si nos centramos en el equipamiento, como buen premium que es, este Jaguar llega muy bien dotado. Sus acabados pueden llegar a contar con control de crucero adaptativo, portón automático, acceso sin llave, suspensión pilotada, faros Full LED, Head Up Display, navegador, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, techo solar y sistema de audio de alto rendimiento.

Un descuento que ya está provocando que cada vez sean más los que amplíen la mirada respecto a los BMW, Audi y Mercedes e incorporen a este F-Pace en su lista de favoritos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    El inversor es tata motors. Desde 1989 hasta el 2008 ford compro la marca e incluia su propios motores premium de ford. Quien fabrica ahora esos motores de jaguar? Tata motors ,o solo hace de prestamista como los bancos o tambien fabrica sus motores. La ruina de Saab auto no fue general motors sino la propia saab aeronautica. La verdadera Saab no ha cerrado,tiene contratos multimillonarios para la fabricacion de aeronabes de combate, ustedes creen que necesitan apadrinarse para crear autos. Saab auto se tubo que apadrinar con fiat e introducir su producto en el mercado con fiat y que hizo fiat ???avaratar el producto para vender a costa de la seguridad del auto ,pa plipar. Bmv es bmv,mercedes es mercedes....sin adulterar

Cargando