Es Noticia
8.150 euros de descuento. El SUV que mete miedo al Toyota RAV4  

8.150 euros de descuento. El SUV que mete miedo al Toyota RAV4  

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Toyota RAV4 es, como bien saben en la marca japonesa, el SUV más vendido del mundo. Una hazaña teniendo en cuenta que la última generación del modelo nipón ha llegado tan sólo con versiones híbridas dejando de lado a los motores de gasolina y diésel.

Un RAV4 que, si bien es cierto que sigue dominando su segmento con mano firme, tiene ahora un duro competidor. Y ese no es otro que el Citroën C5 Aircross y su versión PHEV. La arca francesa ha querido impulsar las ventas de este SUV híbrido enchufable aplicando un descuento de, ojo, ni más ni menos que 8.150 euros.

El descuento del Citroën C5 Aircross PHEV

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este SUV de tamaño medio por tan sólo 34.550 euros. Un precio al que ya se le ha aplicado el citado descuento y que, para muchos, hace que este modelo sea una ganga.

Entre otras cosas porque llega más que bien dotado de serie. Su motor cuenta con una mecánica de gasolina 1.6 THP de 180 caballos de potencia que, combinado con el eléctrico de 109 caballos, acaba entregando una potencia combinada de 225 caballos.

Un doble motor que va unido a una caja de cambios automática de ocho velocidades y que llega con una tracción delantera en esta versión de acceso. Eso sí, Citroën tiene también una opción con tracción total para este C5 Aircross con una potencia total de 300 caballos.

Por lo que respecta al equipamiento, en este modelo podremos llegar a contar con elementos como climatizador, detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, portón automático, acceso y arranque sin llave, cámara posterior 180º techo solar panorámico, asientos térmicos y eléctricos o instrumentación configurable.

Una alternativa, por precio y por rendimiento, al todopoderoso RAV4 que seguro que en Toyota van a seguir muy de cerca.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Pérez

    Yo NO comparo, pero tengo un C-5, con 300.000 kms y va como un tiro, también tengo un Toyota, vamos a ver los kms. que hace SIN problema, lo que si tiene es grapas que se desencaja con darle un golpecito (aletas, paragolpes, etc) es un Yaris, de motor bien, está con pocos kms. Saludos

  2. Fernando Alonso

    Toyota es caro pero es uno de los mejores casi en todo ,lo que no me gusta es que es bajo ,y los que medimos 1 80cm.nos damos con la cabeza al entrar o salir...

  3. Jesus

    Comparar un Citroën con un Toyota 🤦🏻😂

  4. Jesus

    Si pretendéis comparar un Toyota con un Citroën no tenéis ni idea de lo que habláis todos los días comparando dacia y coches que los montan con grapas con lo más fiable del mercado actualmente o ay una campaña en contra de Toyota o no sabéis de lo que habláis

Cargando