Es Noticia
El único modelo del mercado mejor que el nuevo Volkswagen Golf. Comparativa con ganador 

El único modelo del mercado mejor que el nuevo Volkswagen Golf. Comparativa con ganador 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Volkswagen Golf es, para muchos, el modelo de referencia en el segmento de los compactos. Entre otras cosas porque se queda a medio camino entre las marcas generalistas y las premium. De esta forma, cuenta con un precio aceptable así como prestaciones y diseños de primer nivel.

Y más si nos fijamos en la octava generación de un Golf que, desde luego, va a seguir siendo una de las mejores armas de la marca germana en nuestro país. Un Golf que, evidentemente, si lo comparamos con modelos como el Ford Focus, el Renault Megane, el Opel Astra o el Kia Ceed, siempre está un paso por delante.

El modelo que supera al Volkswagen Golf

Eso sí, existe un modelo en el mercado que sí que puede presumir sin problema alguno de estar por delante del superventas alemán. Y no es otro que su compatriota el Mercedes Clase A.

Es cierto que la diferencia de precios entre ambos no es menor. El nuevo Golf tiene un precio de partida de su versión más básica de 24.535 euros mientras que el compacto de Mercedes lo hace por 29.825 euros.

Sin embargo, para muchos, estos 5.000 euros de diferencia bien valen la pena. Primero porque el Clase A sí que puede ser considerado el mejor compacto. No lo es a nivel de popularidad y de ventas, pero en cuanto nos subimos y encendemos el motor las diferencias se hacen evidentes.

Con un equipamiento de serie que sigue dando de qué hablar pese a que lleva más de dos años en el mercado y un confort que incluso supera al del Volkswagen, este Clase A juega otra liga.

En Volkswagen saben que no es su lucha, que el Mercedes es un modelo premium, pero más de uno en la marca se sigue tirando de los pelos al ver que las diferencias entre los dos no son menores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando