Es Noticia
El Volvo de moda aplica un descuento de 11.250 euros. SUV con precio final impactante

El Volvo de moda aplica un descuento de 11.250 euros. SUV con precio final impactante

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Volvo es una de las marcas que más ofertas están ofreciendo desde que estalló la crisis por la pandemia del coronavirus. Y atención a la promoción que ofrecen este mes de agosto para el Volvo XC60.

El XC60 es un SUV grande de categoría premium que compite con el Mercedes GLC, el Audi Q5 o el Jaguar XF. Y destaca por su diseño robusto y elegante, sus sistemas de seguridad y sus capacidades de equipamiento.

Volvo XC60
Volvo XC60

La oferta de Volvo para el XC60

Un modelo que en su versión de acceso tiene una tarifa oficial de 43.350 euros, pero a la que este mes Volvo rebaja hasta 11.250 euros, dejándonos un precio de partida de 32.100 euros.

La promoción exige financiar un mínimo de 29.000 euros a 48 meses, con una permanencia mínima de 36 meses. Y la oferta es válida hasta el 31 de agosto o hasta agotar las 100 unidades disponibles en promoción. Además, se trata de una oferta para modelos en stock, con lo que la entrega será inmediata.

Así es el Volvo XC60 en promoción

El modelo en oferta es el XC60 que monta un motor diesel turboalimentado de 2.0 litros, que desarrolla 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el XC60 de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad limitada en 180 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,8 litros cada 100 km.

Volvo XC60
Volvo XC60

En equipamiento, incluye el acabado Premium Edition. Y cuenta con cuadro de instrumentos digital de 12,3", sistema multimedia con pantalla táctil de 9"  compatible con Apple CarPlay y Android Auto, navegador, climatizador automático,alerta de cambio de carril, consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED o sensor trasero de aparcamiento, entre otros detalles.

Volvo XC60
Volvo XC60

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    Me interesa con el descuento

  2. Emilia

    Me interesa.

  3. Emilia

    Me interesa

  4. pedro

    Estoy interesado en XC60. Actualmente posseo Volvo S80 de finales 2008 comprado nuevo. Aceptan vehículo a cambio

  5. José Luis

    Estoy interesado en recibir una oferta

  6. MIANJOAG

    Estoy esperando presupuesto de un concesionario para comprar un Volvo xc60, pero automatico, pagado al contado para una empresa. Hay alguna oferta??? Gracias

  7. Santiago

    Me gustaría probarlo.estoy interesado

  8. Antonio

    Me interesa mucho ese coche. Pueden contactar conmigo para concertar visita y posible compra.

  9. Antonio García Rios

    Me interesa mucho ese coche. Pueden contactar conmigo para concertar visita y posible compra.

Cargando