Es Noticia
El Volkswagen Golf se transforma. El nuevo modelo listo para aterrizar en España

El Volkswagen Golf se transforma. El nuevo modelo listo para aterrizar en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen Golf 8
Volkswagen Golf 8

Volkswagen pisa el acelerador. La marca alemana sigue renovando su catálogo. Y para los próximos meses se esperan importantes novedades.

Empezando por el ID.4, que ya está saliendo del horno. Un SUV eléctrico basado en el ID.3 que apunta a ser una interesantísima alternativa en su segmento y, por tanto, un superventas.

Volkswagen ID.4 X
Volkswagen ID.4 X

Más novedades de Volkswagen para 2020

Además, el Aerton también recibe una interesante actualización para afrontar lo que le queda de ciclo de vida. Un face lift con el que llegará la versión Shooting Brake.

El VW Tiguan, por su parte, también es noticia. El todocamino alemán está siendo sometido a un lavado de cara que pronto veremos en los concesionarios.

Modelos que, si el COVID-19 lo permite, deberíamos conocer antes de finales de año. Lo cierto es que VW intenta que ello no afecte en su hoja de ruta.

Pero donde Volkswagen está poniendo más esfuerzos en es en la gama del Golf.

La octava generación del compacto más vendido en Europa sigue ampliando su gama y nos esperan sorpresas importantes.

La familia del Volkswagen Golf crece

La gama del Golf VIII se amplía con las llegadas de los GTI, GTD y GTE. Y atención, porque el Golf también se transforma.  En los próximos meses llegará la nueva versión familiar Golf Variant.

Volkswagen Golf Variant
Volkswagen Golf Variant

Un modelo del que todavía no hay imágenes oficiales, pero del que se conoce, por ejemplo, que tendrá la misma distancia entre ejes que el Skoda Octavia.

Un modelo que deberíamos conocer a finales de este mismo 2020. Y, a muy tardar, debería aterrizar en los concesionarios españoles a principios de 2021. Siempre y cuando la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus lo permita, claro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando