Es Noticia
15.900 euros y ‘full equip’. La oferta de Opel que revoluciona España

15.900 euros y ‘full equip’. La oferta de Opel que revoluciona España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Opel sabe lo que quieren sus consumidores y lo que estos esperan de cada uno de sus modelos. Así el mes pasado la firma presentó el Opel Astra Ultratech Special Edition, una edición limitada del popular compacto con una dosis extra de equipamiento muy interesante, a un precio irresistible.

Una oportunidad que vuelven a otorgar a sus clientes este mes de agosto. Y aunque la marca ha subido el precio 200 euros, sigue siendo una ocasión única para llevarte un Astra de lo más exclusivo.

Así es el Astra Ultratech Special Edition

Cabe decir que no deja de ser una estrategia para recuperar las ventas perdidas durante la crisis por la pandemia del coronavirus, pero no deja de ser una oportunidad bestial.

Opel Astra
Opel Astra

El Opel Astra Ultratech se mueve con propulsor  un tricíndrico turboalimentado gasolina de 1.2 litros que desarrolla 110 CV y 195 Nm de par máximo. e asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Astra Ultratech acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y registra un consumo de 5,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento muy completo y precio de escándalo

En equipamiento, está línea está basada en el GS Line. Y cuenta, entre otros elementos con faros delanteros de LED, cámara de visión trasera, equipo multimedia con pantalla táctil y conectividad Android Auto y Apple Car Play, asiento del conductor AGR, cámara frontal, sensores de aparcamiento o climatizador bizona.

Opel Astra
Opel Astra

En cuanto a su precio, el Astra Ultratech cuesta solo 15.900 euros. Y la entrega por parte de Opel es inmediata. Eso sí: si quieres uno ya puedes darte prisa. La promoción está solo disponible Hasta que se agoten las 200 unidades disponibles o hasta finales de agosto.

Opel Astra
Opel Astra

Cabe decir que esta promoción está sujeta al Plan Renove. Es decir tenemos que entregar un coche para achatarrar de al menos 10 años de antigüedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo

    La oferta es válido para Canarias

Cargando