Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo SUV de Renault que llega a España. Y lo mejor es el precio 

Un contenido de:
Leire Lobato

El Renault Captur es uno de los SUV compactos más populares del mercado. Compite con modelos como el Seat Arona, el Peugeot 2008, el Kia Stonic o el Skoda Kamiq. Y destaca por su completo equipamiento, la calidad de sus materiales y acabados y sus precios. Son los más ajustados del mercado.

Un Captur cuya gama se amplía con la llegada de un nuevo acabado que llega muy completo y a unos precios muy correctos. Si te interesa el Captur, sigue leyendo. Y si no, también. Porque es probable que de repente te interese.

Renault Captur
Renault Captur

Así es el nuevo acabado para el Reanult Captur

Se trata de cavado Zen, que se convierte en el más completo del catálogo. Se sitúa por encima del Life, cuyos precios empiezan en los 14.101 euros, y del Intens, que está disponible desde 15.751 €. El Zen empezará en los 18.051 euros y será el más completo de todos.

En todos los casos, los precios son para la configuración mecánica de la versión gasolina 1.0 TCe de 100 caballos de potencia.

Renault Captur
Renault Captur

Así es el acabado Zen para el Captur

Esta terminación incluirá elementos como climatizador automático, lunas traseras sobre tintadas, freno de parking automático, EASY LINK conectado con pantalla táctil de 17,8cm (7") sin navegación, consola central cerrada con reposabrazos, volante TEP, encendido automático de las luces, asistente mantenimiento de carril (LKA), luces LED delanteras y traseras y reconocimiento de señales de tráfico.

Además cuenta con carrocería bitono, permitiéndonos elegir el color del techo, los montantes y los retrovisores.

10 comentarios

  1. Roly

    Sin Navegador y 18.000 euros

  2. Ramon

    Están hablando del RENAULT, no del DACIA

  3. Norberto Bueno

    Es cierto, Alejandro,, estos vehículos, captur y duster, en Europa y Asia,, figuran con la marca dacia, además un motor de 1000 cm3, para la topografía colombiana, (100 HP), lo hace lento...

  4. José Angulo Matías

    Como veo por el lenguaje al decir carro a automóviles en este caso El Captur Europeo es de calidad Renault otra cosa diferente es el mercado en Sudamerica donde el Captur es como el Dacia Sandero.

  5. JOSE ANGULO

    Como veo por el lenguaje al decir carro a automóviles en este caso El Captur Europeo es de calidad Renault otra cosa diferente es el mercado en Sudamerica donde el Captur es como el Dacia Sandero

  6. David Trelles

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, yo tengo un Captur y la calidad de los acabados es terrible, por no hablar de la cantidad de problemas del motor y consumos de aceite. Nunca más compraré nada del grupo Nissan Renault, es un timo total.

  7. David

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, yo tengo un Captur y la calidad de los acabados es terrible, por no hablar de la cantidad de problemas del motor y consumos de aceite. Nunca más compraré nada del grupo Nissan Renault, es un timo total.

  8. Alexander Gómez

    Mientras renault siga insistiendo en vender carros Dacia de muy pero muybpoca calidad con el nombre de renault, pop ues sera mejor otras opcines en el mercado que yriste renault fue una marca de calidad

  9. Gustavo

    Sin navegador???

  10. Paco

    Hoy las marcas engañan , con los alquileres y pagos aplazados, renting y todo incluido que doblan en importe del costo de vehiculo

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando