Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El precio chollo del nuevo Ford Mach E: el SUV que llega a España para petarlo 

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

En Ford han dado un importante paso adelante en cuanto a la electrificación pura. Y para celebrarlo han diseñado y desarrollado un nuevo SUV que, desde luego, va a petarlo en nuestro país.

Y ese no es otro que el Ford Mach E, uno de los modelos más ambiciosos de la marca americana en cuanto a diseño y tecnología. Estamos ante un crossover puro que tiene como principal rival al Tesla Model Y. Sin embargo, a diferencia del Tesla, que es una adaptación crossover del Model 3, el Mach E es único en la gama de Ford.

Los precios del Ford Mach E

Un Mach E que llegará a España con cuatro versiones diferentes. Las diferencias entre ellas serán sus baterías estándar o extendida así como su tracción, trasera o a las cuatro ruedas.

Las versiones con tracción total y baterías extendidas contarán cómo no con más potencia que las de tracción sencilla. En el caso de la versión de tracción trasera con batería estándar (autonomía de 450 Km), su potencia es de 258 caballos, 285 en el caso de la versión con batería extendida (autonomía de 600 km).

Por lo que se refiere a las versiones con tracción a las cuatro ruedas, la potencia en el caso de la versión con batería estándar (autonomía de 420 km) es de 258 por los 337 de la versión con batería extendida (autonomía de 540 km).

Pero lo mejor de todo son sus precios. Entre otras cosas porque si sitúan por debajo del Tesla Model Y, su principal competidor. El más básico, el de tracción trasera con batería estándar parte desde los 48.473 euros.

La misma mecánica con la batería extendida parte desde los 55.773 euros. En el caso de los de tracción total, 56.278 euros en el caso de la batería estándar y 64.903 el de la batería extendida. Precios, sobre todo el del más básico, que muchos consideran un chollo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando