Es Noticia
El final del monopolio de Dacia: coches en oferta por menos de 10.000 euros

El final del monopolio de Dacia: coches en oferta por menos de 10.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Dacia aterrizó en nuestro país hace ya unos años con una intención muy clara: convertirse en la marca low cost por excelencia. Y lo ha conseguido. Tras muchos años luchando contra su mal nombre y muchas críticas, modelos como el Sandero y el Duster han demostrado que existe un mercado low cost en España.

Es más, si bien es cierto que modelos como el Seat León o el Nissan Qashqai siguen siendo de los más vendidos, los Dacia no para de crecer en las listas de ventas. Eso ha provocado que sean varias las marcas que opten por lanzar productos al mercado que compiten en precio con la marca rumana. Ahora, son varios los modelos que llegan para acabar con el monopolio de Dacia.

Las ofertas para acabar con Dacia

El primero de todos es, como vemos en quecochemecompro.es, la versión MHEV del Fiat 500. ¿Su precio? Con la oferta actual, 10.036 euros. Una cantidad más que interesante teniendo en cuenta que estamos ante un híbrido enchufable.

Otro de los modelos que va a poner en apuros a Dacia es el Renault Twingo. Y más ahora que, con el descuento aplicado, cifra su precio de partida en 9.300 euros como podemos ver en el citado medio. Un modelo destinado a la ciudad y que, por calidad de materiales y diseño, está muy por encima de los Dacia.

Como también lo está el Peugeot 108, la opción de la marca gala también para la conducción urbana. Con un precio de partida de 9.547 euros, este pequeño pero ágil y atractivo modelo es una joya.

En el caso de Kia, su opción más económica es el Picanto que, ojo, llega por tan sólo 8.600 euros con un motor de 66 caballos de potencia. Por último, uno de los rivales más duros del Sandero, el Fiat Panda. Un Panda que ahora marca su precio de partida en tan sólo 7.850 euros. Cinco gangas que, desde luego, ponen a Dacia contra las cuerdas.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    He leído ya varios artículos de este tipo contra Dacia... Da que pensar sobre vuestra imparcialidad, quien paga manda.

  2. Anonimo

    Siempre empeñados en crear comparaciones con modelos de un segmento inferior para llegar al argumento de coches más baratos...en fin todo por hacer titulares llamativos pero de contenido de verdad poco.

  3. Leo Carmona

    Ahora que éstas marcas presentan sus modelos de vieja data, a estos precios "mejorados"; comienzo a pensar que, siempre pudieron hacernos llegar sus cacharros a precios asequibles. Dónde estará la trampa? Porque no van a dejar de percibir el dinero que hasta ahora nos sacaron del bolsillo. Será con los mantenimientos y piezas de repuesto?

  4. Vicenta Pérez

    Esto es lo que mentira yo preguntado

  5. Vicenta

    Esto es lo que mentira yo preguntado

  6. Salvador Roig Peralta

    A pesar del comentario, repetido, de un Fiat Panda por 7.850€, en los concesionarios no se encuentra.

  7. Salvador Roig

    A pesar del comentario, repetido, de un Fiat Panda por 7.850€, en los concesionarios no se encuentra.

  8. Jose

    Ninguno de esos le llega a las suelas de las ruedas al SANDERO SUB

  9. Juan Lorenzo arrebola Luque

    Mucha propaganda, pero cuando llegas a comprar, todos te dicen qe ese precio NO ES REAL

Cargando