Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Mejor y más barato que el Nissan Qashqai. El SUV premium de oferta

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El Nissan Qashqai es una muy buena opción actualmente para hacerse con un SUV mediano de alta calidad a un precio ajustado. Con la tercera generación a la vuelta de la esquina, puedes tener un Qashqai por unos 18.500 euros con descuentos y financiando la compra.

Pero ojo, porque esta no es la única opción interesante que podemos encontrarnos este mes de agosto. Por ejemplo, Jeep le planta cara seriamente al Qashqai este mes con un descuento de locura sobre el Compass.

El Jeep Compass planta cara al Nissan Qashqai
El Jeep Compass planta cara al Nissan Qashqai

La oferta de Jeep para el Compass

La firma norteamericana aumenta el descuento que suele disponer para su SUV mediano y lo aumenta hasta 9.311 euros, según quecochemecompro.com. Es decir, por 17.239 euros como precio de partida podemos tener un Compass que al contado y sin descuentos nos costaría 26.550 €.

El Jeep Compass se sitúa entre el Renegade y el Cherokee. Y como sus hermanos, destaca por su diseño exclusivo, su comportamiento en la marcha y sus capacidades para la conducción off road.

Así es el Jeep Compass en oferta

La gama de acceso se configura con un motor tetracilíndrico gasolina 1.4 MAIR que desarrolla 140 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el Compass de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

Jeep Compass
Jeep Compass

Equipamiento para el Jeep Compass de acceso

En equipamiento, este Compass de acceso incluye el acabado Sport. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, sistema de ventilación con filtro de pólen combustión, apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero, espejo de cortesía en conductor en acompañante, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, luz en el maletero, sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono, toma/s de 12v en la zona de carga, en asientos delanteros y en asientos traseros, volante multi-función de aleación y cuero, ABS, múltiples airbags, alerta de cambio de carril, etc.

Jeep Compass
Jeep Compass

Se completa con un apartad multimedia muy interesante. Bluetooth, conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, control remoto de audio en el volante, equipo de audio con radio AM/FM, RDS, Tarjeta digital, radio digital, seis altavoces o pantalla táctil pantalla color.

8 comentarios

  1. Jose Costa

    Puedo comprarlo en portugal por el mismo precio?
    O tengo que irme a España comprarlo.

  2. Antonio

    Mucho consumo porque el real será de 8,2 o más,no 6,2

  3. Antonio Ruiz

    Es bonito,pero el consumo 6,2 es elevado porque el consumo real será 8,2 o más

  4. Antonio

    Es bonito,pero el consumo 6,2 es elevado porque el consumo real será 8,2 o más

  5. GUSTAVO

    No hay coche que con 140 cv alcance 230 km/h, y mucho menos si se trata de un SUV como éste, así que ese dato debe ser erróneo.

  6. Jorge Enrique Ramírez Jaramillo

    Excelente vehículo, si es más económico que el Nissan Qashqai, se lo aprecia muy bonito y que costo tendría ya en Ecuador,para promocionarlo personalmente. Siempre me gusto este Jeep.

  7. Ricardo cortes Echeverria

    Es un coche que me gusta, y con este precio puede ser interesante.

  8. Ricardo

    Es un coche que me gusta, y con este precio puede ser interesante.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando